Portfolio de almacenamiento de datos

Acelera tu transformación basada en datos con Unified DataOps, impulsado por la Intelligent Data Platform de HPE.

TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

INNOVA MÁS RÁPIDO CON HPE GREENLAKE

Disfruta de la experiencia de propiedad de la nube dondequiera que residan tus aplicaciones y datos. En lugar de poseer y mantener la infraestructura, utilízala bajo demanda y como servicio. Cumple tus acuerdos de nivel de servicio, libera recursos de TI y brinda flexibilidad financiera mediante economía basada en el consumo y un TCO radicalmente más bajo.

+ mostrar más
TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

ALMACENAMIENTO ALL-FLASH E HÍBRIDO

Fortalece tus datos del extremo a la nube con una infraestructura optimizada para las cargas de trabajo que entregan experiencia de la nube para cada aplicación.

Más información
Consíguelo como servicio
TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

INFRAESTRUCTURA HIPERCONVERGENTE

Fortalece absolutamente todo, desde aplicaciones cruciales para el negocio hasta tu extremo distribuido con las soluciones hiperconvergentes de HPE que redefinen la HCI.

Más información
Consíguelo como servicio
TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

SERVICIOS DE GESTIÓN DE ACTIVOS

Aprovecha una consola en la nube basada en SaaS para brindar la experiencia de la nube allí donde residan los datos y agilizar la gestión de datos en las diferentes nubes.

Más información
TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

ALMACENAMIENTO PARA PROTECCIÓN DE DATOS

Libera el verdadero poder de tus datos con un paquete de servicios y soluciones de protección local y basada en la nube líderes del sector.

Más información
TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

ALMACENAMIENTO PARA DATOS DESESTRUCTURADOS

Disfruta de unas soluciones seguras, adaptadas y económicas para abordar las necesidades de almacenamiento de tus datos desestructurados para NAS, almacenamiento de archivos y objetos.

Más información
TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

REDES DE ALMACENAMIENTO

Moderniza tu infraestructura de almacenamiento con una gama de productos de red de área de almacenamiento (SAN) y soluciones de software para la nube híbrida.

Más información

HPE Greenlake para almacenamiento

Para tu infraestructura de almacenamiento, HPE GreenLake ofrece varias configuraciones basadas en bloques de construcción modulares, y se ofrecen en opciones de rendimiento, equilibrado o de coste optimizado. Puedes ordenar, recibir e implementar recursos rápidamente y aumentar tu capacidad antes de que se produzca la demanda. Con HPE GreenLake Central solo pagas por lo que consumes por encima de tu capacidad de reserva, y mantienes total visibilidad de tus costes y consumo casi en tiempo real.

+ mostrar más

Almacenamiento para tareas cruciales

Si el tiempo de inactividad paraliza tu negocio, ofrecemos configuraciones con muy baja latencia y resiliencia para una disponibilidad 100 % garantizada. El almacenamiento HPE Primera es una solución escalable de alto rendimiento y altamente disponible para tus aplicaciones más críticas.

Almacenamiento fundamental para el negocio

Para las cargas de trabajo principales que requieren un acuerdo de nivel de servicio estricto en cuanto a la disponibilidad y el rendimiento, opta por una configuración con cabinas all-flash HPE Nimble Storage. Utiliza una arquitectura eficiente en términos de flash para lograr un acceso rápido y confiable a los datos y una disponibilidad medida del 99,9999 %.

Almacenamiento de uso general

Logra un rendimiento flash rentable para las cargas de trabajo primarias y secundarias con las cabinas de almacenamiento híbrido HPE Nimble Adaptive Flash. Utiliza una arquitectura que sea enormemente sencilla para las cargas de trabajo convencionales con una disponibilidad medida del 99,9999 %.

Protección de datos

Obtén protección de datos fiable, flexible y local con HPE StoreOnce. Aprovecha la deduplicación inteligente para incrementar la capacidad máxima y reducir el espacio, intégrala en tu software preferido de copia de seguridad y recuperación, y disfruta de una escala perfecta para futuras necesidades.

Productos populares

HPE Alletra

Para cargas de trabajo fundamentales para el negocio y sus objetivos, HPE Alletra impulsa tus datos del extremo al núcleo con la experiencia de la nube para todas tus aplicaciones. Permite que la TI pase de tener y gestionar una infraestructura de datos a simplemente acceder y utilizarlos bajo demanda, como servicio. Ocúpate de la gestión desde cualquier lugar gracias una administración global sencilla, con una experiencia de usuario basada en el software como servicio.

Ahorros instantáneos

HPE SimpliVity 380 Gen10 Node

A partir de
$4,658.99 1

HPE SimpliVity 380 combina recursos x86 (uno o dos procesadores escalables Intel® Xeon®; 8 a 28 núcleos por procesador, en función del procesador seleccionado), almacenamiento (dos opciones de almacenamiento all flash y cinco niveles de capacidad: de Extra pequeño -Kit 5xSSD de 960 GB- a Extra grande -Kit 12xSSD de 3,84 TB-) y la conexión en red de almacenamiento en un sistema hiperconvergente único con funcionalidad avanzada.

Ahorros instantáneos

HPE MSA 2050 SAN Storage

A partir de
$6,924.86(Save 6%) 2

Almacenamiento SAN de HPE MSA 2050 con controladores duales y soporte para unidades de factor de forma reducido (SFF). Incluye 2 x SSD de 800 GB 12G SAS de uso mixto y la LTU para la suite de software Advanced Data Services (ADS).

CARGAS DE TRABAJO, SOLUCIONES Y CASOS DE USO DE ALMACENAMIENTO