Recomendado para ti
Uso de la protección de datos como servicio para responder a las amenazas de datos modernas
Uso de la protección de datos como servicio para responder a las amenazas de datos modernas
IDC determina que la mayoría de las organizaciones de TI estarán usando soluciones de protección de datos centrados en la nube para 2025, pero tendrán el desafío de los silos de datos, los ataques de ransomware y la pérdida de datos. En respuesta, la protección de datos como servicio (DPaaS) ha surgido para satisfacer las necesidades de protección de datos de las empresas modernas.
Leer el informe

Protección sencilla, sólida y fluida

Ya sea contra ataques cibernéticos, desastres naturales, errores humanos o fallas en el sitio, Zerto, empresa de HPE, brinda una protección de datos continua basada en registros y una recuperación inigualable para tus aplicaciones y datos virtualizados y contenedorizados desde el extremo hasta la nube. Lo que es aún mejor, la gestión de datos escalable, automatizada y unificada de Zerto hace que la movilidad de datos y carga de trabajo entre nubes sea inmediata.

Protege tu organización de las amenazas del ransomware

Con la capacidad de recuperarte rápidamente hasta el momento segundos antes de un ataque, ya no necesitas tener miedo a ser víctima de las crecientes amenazas del ransomware. Zerto permite una rápida recuperación de datos y aplicaciones con protección en tiempo real, granularidad de segundos y la flexibilidad de recuperarte solo cuando necesites reanudar las operaciones.

Aprovecha la recuperación ante desastres como servicio

Despliega y escala de manera sencilla la protección de recuperación ante desastres como servicio y desde el extremo hasta la nube; la misma tecnología a cargo de DRaaS para más de 350 proveedores de servicios administrados. Con los mínimos objetivos de punto de recuperación (RPO) y los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) más rápidos de la industria, obtienes casi cero pérdida de datos y tiempo de inactividad de la aplicación.

Transforma tu experiencia de protección de datos

A la vista del explosivo crecimiento de los datos y el aumento de las amenazas del ransomware, las organizaciones necesitan una protección de datos desde el extremo hasta la nube moderna y que garantice disponibilidad continua por medio de la recuperación rápida y simple de disrupciones, operaciones consistentes a nivel global y perfecta movilidad de datos y aplicaciones entre nubes.

Minimiza la pérdida de datos y el tiempo de inactividad

Garantiza aplicaciones resilientes, siempre en funcionamiento, con la recuperación basada en registros y la protección de datos continua de Zerto. Aprovecha los puntos de verificación granulares cada cinco segundos para rebobinar y restaurar sitios enteros, cargas de trabajo completas, aplicaciones de grandes empresas, VM, carpetas y archivos. 

Simplifica las cosas con una experiencia de DR global

Optimiza operaciones y minimiza el riesgo con una experiencia común de recuperación ante desastres y funcionalidades de organización consistentes para todas tus aplicaciones virtualizadas y contenedorizadas en cualquier dispositivo de almacenamiento, en el extremo y en las nubes públicas y privadas.

Disfruta de la perfecta movilidad de datos y aplicaciones

Aprovecha la replicación continua para migrar en forma nativa las aplicaciones y datos en forma local y a Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure, o a tus implementaciones de VMware de la nube pública, con una simplicidad y organización inigualable y sin tiempo de inactividad.

¿Qué diferencia a Zerto?

Zerto permite a las organizaciones acelerar sus transformaciones de la TI por medio de una sola plataforma escalable para la protección y gestión de datos de la nube que ahorra tiempo y dinero porque automatiza y simplifica las operaciones, consolida las herramientas y permite recuperaciones granulares. La tecnología de protección de datos continua de Zerto, 100% software, y la recuperación basada en registros no tienen precedentes en la industria.

RPO en segundos

por medio de la recuperación basada en registros y protección de datos continua

Unos RTO más rápidos

en la industria mejora la resiliencia y reduce el tiempo de inactividad

Organización completa

en las nubes permite simplificar las conmutaciones por error y por recuperación y las migraciones

Flexibilidad del extremo a la nube

admite aplicaciones virtualizadas y contenedorizadas en cualquier lugar

Éxito en acción

TENCATE SE RECUPERA DEL RANSOMWARE EN MENOS DE 10 MINUTOS GRACIAS A ZERTO

Al haber sido víctima de un dañino ataque de ransomware, Tencate, empresa textil multinacional ubicada en Países Bajos, contrató a Zerto para activar una protección integral contra amenazas cibernéticas.

Desafío

Después de haber perdido 12 horas de datos y necesitar dos semanas para recuperarse de un ataque de ransomware previo, Tencate buscaba una solución sencilla y eficaz para la protección contra ransomware.

Solución

Tencate eligió confiar en la protección de datos continua y en RPO y RTO al minuto que ofrece Zerto.

«Honestamente, en el último ataque, me reía en cierto modo durante la recuperación. Sabía que tenía una solución gracias a Zerto… elegí un punto de recuperación unos minutos antes de la infección, probé que la máquina virtual estuviera limpia y me conecté al vNIC… y de vuelta al trabajo».

Jayme Williams, ingeniero de sistemas sénior, Tencate

Resultado

Cuando llegó el segundo ataque de ransomware, Tencate se recuperó, testó y reconectó los servidores afectados en menos de 10 minutos… y solo perdió 10 segundos de datos.