Conviértete en una organización basada en datos
Aborda tu creciente necesidad de gestionar y analizar grupos de datos grandes, recopilados de una amplia variedad de fuentes, con una arquitectura segura y ultradensa con mantenimiento fácil e ideal para centro de datos. Los servidores HPE Apollo 4000 están diseñados para mostrar el valor comercial de los datos que se puede hacer realidad a través de la transformación digital y data la modernización de infraestructura de datos, a cualquier escala, con una economía ideal.
Acelera la obtención de información procedente de todas tus cargas de trabajo de análisis e IA/ML con uso intensivo de datos. Disfruta de la nueva compatibilidad con las GPU A2 de NVIDIA (ideales para IA en el extremo) con un rendimiento hasta 6 veces mayor que los sistemas basados en CPU. Aumenta las eficiencias operativas, agiliza el desarrollo y la calidad de los productos y gestiona de forma segura las cargas de trabajo de toda la empresa.
Ofrece valor a tu organización y, al mismo tiempo, aborda de manera eficaz tus necesidades de almacenamiento de datos desestructurados con soluciones de almacenamiento de archivos y objetos basadas en Apollo, desde implementaciones en pequeñas y medianas empresas hasta almacenamiento duradero a escala de petabyte.
Gestiona fácilmente y controla tus sistemas Apollo 4000 a través de HPE InfoSight para servidores, que combina el aprendizaje automático y el análisis predictivo con la supervisión del estado y el rendimiento de Active Health System (AHS) y HPE Integrated Lights Out (iLO) para optimizar el rendimiento y predecir y evitar problemas.
Una perspectiva integral sobre seguridad incluye Secure Encryption para tus datos y HPE iLO5 con raíz de confianza de silicio y funcionalidades de arranque seguro que protegen tu sistema
Arquitectura equilibrada y de alto rendimiento que se extiende desde la introducción de datos al sistema, hasta la transferencia de datos en tránsito dentro del sistema y hasta la persistencia de los datos en reposo. La flexibilidad es otro atributo: los Sistemas de Apollo 4000 se pueden configurar con una combinación de ajustes de medios, red y computación que sea mejor para un caso de uso particular de la organización
Simplifica la implementación y mantenimiento para equipos de operaciones de centro de datos. Permite el mantenimiento en línea y en rack completo para todas las bahías para unidades, ventiladores de refrigeración y fuentes de alimentación.
Los líderes de datos y análisis deben diseñar lagos de datos compatibles con la adquisición de datos, el desarrollo de información, la optimización de los datos, la gobernanza, el consumo de análisis para casos de uso de alto valor y un flujo de datos racional a través de todo el diseño. Sin estos parámetros de diseño, un lago de datos puede fracasar. Los sistemas HPE Apollo 4000 pueden desempeñar un papel esencial a la hora de sentar las bases para la implementación correcta de un lago de datos.
Un entorno de lago de datos desempeña un papel fundamental para ayudar a extraer valor de los datos y las iniciativas de inteligencia artificial no son ninguna excepción. A medida que aumenta la demanda de un acceso más rápido a los datos, la escalabilidad masiva ya no resulta suficiente para los entornos de lagos de datos modernos, lo que conlleva que estos necesiten aprovechar también el rendimiento de la tecnología flash. Los sistemas HPE Apollo 4000 brindan el rendimiento, la escala y la flexibilidad que requieren los lagos de datos modernos.
Conoce el crecimiento de los datos y sus problemas, además de cómo la familia HPE Apollo 4000 aborda esta cuestión para que puedas desbloquear el valor de los datos.
Aprovecha el nutrido ecosistema en torno a Apollo 4000
Aprovecha nuestras integraciones de partners para maximizar el valor de nuestra excelente y versátil plataforma para datos desestructurados.
Los sistemas HPE Apollo 4000 brindan la base ideal para los entornos de HPE Ezmeral Data Fabric, y ofrecen acceso global a los datos para toda la empresa. HPE Ezmeral Data Fabric garantiza el éxito de tus iniciativas de transformación basada en datos, con una plataforma de estructura de datos unificada en todos los centros de datos, las múltiples nubes y el extremo.
Combina tus silos de datos no sensibles a la latencia (copia de seguridad y recuperación, archivos, objetos, prueba/desarrollo y análisis) y las funciones de gestión asociadas con una única plataforma definida por software de escalabilidad horizontal. Las soluciones HPE para Cohesity DataPlatform, basadas en los sistemas HPE Apollo y HPE ProLiant Gen10, ayudan a proteger, almacenar y gestionar de forma sencilla y eficiente los almacenes de datos de rápido crecimiento.
Recupera rápidamente datos y aplicaciones de eventos de pérdidas de datos como ransomware o cualquier otro que pueda amenazar tus operaciones, sistemas, usuarios o clientes. Junto con los sistemas HPE Apollo 4000, puedes lograr una solución totalmente protegida para hacer copia de seguridad de masivas cantidades de datos desestructurados.
Obtén una solución de almacenamiento de archivos altamente escalable y probada para la empresa que se ejecuta en tu centro de datos o en la nube pública. Más económico que el almacenamiento heredado, capaz de escalar y gestionar miles de millones de archivos con control instantáneo y de ofrecer un rendimiento líder del sector, las soluciones HPE para Qumulo abordan con eficacia tus crecientes necesidades de datos desestructurados.
El almacenamiento de objetos escalable de Scality, combinado con los sistemas HPE Apollo 4000, permiten que la infraestructura de TI, las aplicaciones y los equipos DevOps aborden las cargas de trabajo establecidas y emergentes por igual, desde el centro de datos del núcleo hasta el extremo y en múltiples nubes.
HPE y Veeam han trabajado juntos para ayudarte a proteger tus datos, reducir el riesgo y garantizar la resiliencia empresarial. Nuestras soluciones globales, incluidos los sistemas HPE Apollo 4000, maximizan la disponibilidad de aplicaciones y datos desde el extremo hasta múltiples nubes, y garantizan que los datos estén siempre disponibles y protegidos.
Descripción general técnica
Factor de forma
- Chasis 2U (Sistema HPE Apollo 4200 Gen10 Plus)
- Chasis 2U (Servidor HPE Apollo 4200 Gen10)
- Chasis 4U (Sistema HPE Apollo 4510 Gen10 Plus)
Almacenamiento
- Compatible con SAS, SATA, NVMe, HDD y SSD
- Hasta 32 unidades LFF y 60 SFF en 2U (sistema HPE Apollo 4200 Gen10 Plus)
- Hasta 60 unidades LFF en 4U (sistema HPE Apollo 4510 Gen10)
CPU/GPU
- Hasta 2 procesadores escalables Intel® Xeon® (2.ª generación para Gen10 y 3.ª generación para Gen10 Plus)
- Compatible con acelerador GPU A2 PCIe de 16 GB de NVIDIA (solo Apollo 4200 Gen10 Plus)
Memoria
- Memoria de hasta 3,072 TB GB DDR4 para Gen10 Plus (24 DIMM)
- Memoria de hasta 2,048 TB GB DDR4 para Gen10 (16 DIMM)

Auckland Transport emplea análisis avanzados para promover la seguridad ciudadana
Auckland Transport amplió su red de cámaras de vídeo y actualizó su plataforma de datos para supervisar mejor los vehículos y ponerse al servicio de las personas que viven en la ciudad. La información procedente del vídeo mejorado por inteligencia artificial desde el extremo hasta la nube se emplea para optimizar los recorridos y promover el transporte público. Además, se comparte con los servicios de emergencias y las fuerzas de seguridad.
Desafío
Asegurar que los ciudadanos de Auckland, Nueva Zelanda, puedan circular con seguridad por las carreteras y los espacios públicos
Solución
Sistemas HPE Apollo 4000, HPE GreenLake para almacenamiento y plataforma de datos de archivo Qumulo
«Nuestra red de CCTV admite una enorme variedad de casos de uso en toda la ciudad y, lo mejor de todo, es que toda ella se sustenta sobre un solo sistema de back-end».
Resultado
Auckland Transport es capaz de apoyar la toma de decisiones, así como a los servicios de emergencias y a las fuerzas de seguridad, con un sistema de gestión de vídeo (VMS) siempre en funcionamiento perfeccionado con análisis. Ahora, admiten un 60 % más de cámaras, que han mejorado la visibilidad de la ciudad, reducido el espacio del centro de datos en un 41 % y alertan a los usuarios mediante inteligencia artificial cuando llega el momento de tomar decisiones.