Almacenamiento HPE 3PAR StoreServ

Almacenamiento basado en inteligencia artificial que proporciona all-flash de nivel 1 para cargas de trabajo de misión crítica.

Ver el vídeo de almacenamiento impulsado por la IA, listo para la nube

Diseñado para satisfacer las necesidades extremas de los proveedores de servicios en la nube masivamente consolidados, HPE 3PAR StoreServ proporciona más de 3 millones de IOPS y latencia constante por debajo del milisegundo. Transforma tus implementaciones de gama media y empresariales con soluciones que van desde pocos TB hasta más de 20 PB.

Pásate a all-flash: velocidad asequible para afrontar cualquier demanda

La familia HPE 3PAR StoreServ de sistemas de almacenamiento de datos optimizados para flash moderniza tu centro de datos  para que manejes sin esfuerzo cargas de trabajo impredecibles, y HPE cuenta con el único almacenamiento lo suficientemente inteligente para garantizar el 99,9999 % de disponibilidad de datos.Obtén un aprovisionamiento rápido y automatizado, un diseño multiinquilino, deduplicación acelerada para hardware y compresión, así como latencia por debajo del milisegundo, todo dentro de una arquitectura de almacenamiento de nivel 1 que empieza siendo pequeña y termina a gran escala.

Acelera la velocidad del almacenamiento con la velocidad disruptiva de la memoria

Acelera la velocidad del almacenamiento con la velocidad disruptiva de la memoria
Vive la experiencia de un rendimiento sin precedentes de las aplicaciones y una latencia ultrabaja para cargas de trabajo mixtas. HPE 3PAR ofrece ahora flash basado en memoria HPE; una nueva clase de almacenamiento empresarial turboalimentado con memoria de clase de almacenamiento y NVMe, lo que resulta ideal para el almacenamiento compartido.

Por qué HPE 3PAR StoreServ es el n.º 1

HPE 3PAR StoreServ es la cabina de almacenamiento de gama media n.º 12del sector y un cabina all-flash de referencia. Su arquitectura atemporal ha ayudado a que miles de clientes eliminen los complejos silos de almacenamiento y modernicen su infraestructura de almacenamiento.

Desde las medianas hasta las grandes empresas, pasando por el almacenamiento all-flash en archivos unificados y las cargas de trabajo en bloque, puedes empezar con pocos terabytes en un único sistema y escalar a más de ochenta petabytes en una federación de cuatro sistemas con un SO, un conjunto de características y gestión comunes.

Ver la charla

Flexible

Implementa almacenamiento con escalabilidad horizontal, altamente configurable para cargas de trabajo multiinquilino.

Rápido

Experimenta un rendimiento uniforme de las cargas de trabajo mixtas: hasta 3 millones de IOP.

Predictivo

Anticipa y evita la aparición de problemas en toda la pila de infraestructura.

Consigue all-flash por 0,03 dólares por GB al mes

Esta rentabilidad similar a la de la nube puede hacer realidad la transición a all-flash. Descubre cómo.

Consigue protección de las aplicaciones con flash integrado

Las nuevas tecnologías como el almacenamiento flash no cambian los requisitos de almacenamiento de nivel 1, pero sí requieren un nuevo enfoque de la resiliencia. Más información.

Gartner sitúa a HPE como líder en cabinas de estado sólido

SSA avanza, con un incremento del rendimiento 10 veces superior y una rentabilidad y densidad 2 veces mayor en los próximos 12 meses. Descubre cómo afectarán estas tendencias a tu empresa. Descubre cómo.

Almacenamiento atemporal que preserva tus inversiones

Almacenamiento atemporal que preserva tus inversiones
Obtén licencias completas, disponibilidad del 99,9999 %, migraciones sencillas, almacenamiento bajo demanda y una memoria de clase de almacenamiento con el almacenamiento atemporal HPE 3PAR.

Almacenamiento eficiente, asequible y siempre disponible

Garantía de reducción de datos

Cambia los costes del flash y reduce el espacio que ocupa tu almacenamiento. La media de ahorro se encuentra por lo general entre 2,5 y 6 veces para VDI, entre 1,5 y 2,5 veces para servidores virtuales, y entre 2,0 y 3,5 veces para bases de datos.3

Garantía del 99,9999 %

Protege tus datos en cualquier sitio, a diario y con una seguridad global estándar en todos los sistemas all-flash.

Almacenamiento que dura

Aprovecha un almacenamiento que jamás se quedará obsoleto. Las innovaciones en nuestra tecnología de almacenamiento atemporal HPE 3PAR y nuestro modelo empresarial significan que su experiencia en almacenamiento continúan mejorando.

SOCAN amplía su liderazgo en la gestión de derechos de música

SOCAN sustituyó el entorno de almacenamiento anterior, altamente virtualizado y dividido en capas con cabinas de almacenamiento all-flash para procesar aplicaciones cruciales y cargas de trabajo pesadas.
Leer el caso práctico

BlueShore Financial alcanza una fiabilidad sin precedentes

BlueShore Financial alcanza una fiabilidad sin precedentes con un almacenamiento disponible al 100 % durante cinco años consecutivos y reduce el tiempo de administración en más de un 75 %.
Leer el caso práctico

Descripción general técnica de HPE 3PAR StoreServ

HPE 3PAR StoreServ 8000

  • Número máximo de nodos del controlador:  4
  • Número máximo de puertos de host: 24
  • Canal de fibra: 4 - 24
  • Máxima capacidad en bruto: 4000 TiB

HPE 3PAR StoreServ 9000

  • Número máximo de nodos del controlador: 4
  • Número máximo de puertos de host: 80
  • Canal de fibra: 0 - 80
  • Máxima capacidad en bruto: 6000 TiB

HPE 3PAR StoreServ 20000

  • Número máximo de nodos del controlador: 8
  • Número máximo de puertos de host: 160
  • Canal de fibra: 0 - 160
  • Máxima capacidad en bruto: 9600 TiB

Software HPE 3PAR StoreServ

Software de cabina all-flash para gestionar cargas de trabajo impredecibles, disponibilidad de aplicaciones y consolidación segura, entre otras cosas.

Recursos

Informe técnico : Compromiso de calidad total del almacenamiento HPE 3PAR: fiabilidad y rendimiento sin concesiones

Informe técnico

Descubre en este informe técnico cómo el almacenamiento HPE 3PAR con sistema de gestión de calidad total garantiza alta fiabilidad y disponibilidad para todos los centros de datos all-flash.

Folleto : Mejorar la disponibilidad de datos para las aplicaciones cruciales

Folleto

Lee este folleto y descubre cómo proporcionar una mayor disponibilidad de datos con velocidades siempre en funcionamiento, protección de datos y costes más bajos utilizando HPE 3PAR StoreServ y replicación y copia de seguridad de Veeam.

Infografía : Prepárate para el RGPD con almacenamiento HPE

Infografía

En esta infografía, aprenderás sobre los conceptos de la legislación referente al RGPD y cómo garantizar su cumplimiento utilizando infraestructura de almacenamiento HPE predictiva, lista para la nube y atemporal.

Informe del analista : Guía para el comprador de cabinas all-flash de uso general

Informe del analista

Esta guía DCIG 2018-19 presenta una snapshot actualizada del mercado de cabinas all-flash (AFA), que permitirá a los potenciales compradores identificar más rápidamente una lista de productos adecuados para sus necesidades específicas.

Folleto : No renuncies a nada con la única arquitectura de almacenamiento primario que necesitas

Folleto

No renuncies a nada

Folleto : Invierte en la solución de almacenamiento flash adecuada: una guía para el comprador con conocimientos tecnológicos

Folleto

Buscas un almacenamiento flash porque ves que está revolucionando el mundo del almacenamiento. Esta guía te ayuda a adelantarte a las necesidades de datos de la empresa.

Catálogo : Echa un vistazo a las nuevas tecnologías, estamos muy satisfechos y creemos que tú también lo estarás

Catálogo

Echa un vistazo a las nuevas tecnologías, estamos muy satisfechos y creemos que tú también lo estarás

Analyst White Paper : La importancia del almacenamiento flash en un mundo de TI híbrida

Analyst White Paper | PDF | 504 kB

Descubre por qué el almacenamiento flash es esencial en un kit de herramientas para profesionales de operaciones de TI y del mundo empresarial que valoran la combinación adecuada de servicios de datos dentro de una iniciativa de TI híbrida.

Folleto : Reducción de datos adaptativa: almacenamiento HPE 3PAR StoreServ con detección de ceros, deduplicación, compresión y empaquetado de datos

Folleto

Reducción de datos adaptativa: almacenamiento HPE 3PAR StoreServ con detección de ceros, deduplicación, compresión y empaquetado de datos

Caso práctico : Riverside Healthcare acelera el acceso a las imágenes médicas críticas con almacenamiento all-flash

Caso práctico

Riverside Healthcare acelera el acceso a las imágenes médicas críticas con almacenamiento all-flash

Caso práctico : El almacenamiento all-flash supera el reto que presenta el envejecimiento de la copia de seguridad y el almacenamiento de FNZC

Caso práctico

El almacenamiento all-flash supera el reto que presenta el envejecimiento de la copia de seguridad y el almacenamiento de FNZC

Almacenamiento HPE 3PAR StoreServ con procesadores Intel® Xeon®

Intel, el logotipo de Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.

1 Basado en el análisis de información pública de HPE para portfolios que abarcan rangos de precios de gama media y gama alta de IDC

2 Rastreador de sistemas de almacenamiento en disco WW de IDC, 4º trimestre de 2016, marzo de 2017

3 Ahorro en reducción de datos por carga de trabajo según un estudio interno de HPE sobre datos de telemetría de HPE 3PAR.