LIBERA EL PODER DE TUS DATOS

Aprovecha todo el potencial de tus datos, sin importar dónde se encuentren, con una experiencia de nube fluida tanto para datos como para infraestructura de datos, del extremo a la nube. Optimiza radicalmente la gestión de datos e infraestructura para eliminar los silos y la complejidad, y libera los datos, la agilidad y la innovación.

Lanzamiento de Data Services Cloud Console
Descubre la visión de Unified DataOps
Acelera la transformación con Data Services Cloud Console

Aprovecha la  Data Services Cloud Console , basada en SaaS, para obtener la agilidad de la nube y llevar la experiencia operativa de la nube allí donde residan tus datos. Simplifica la gestión, elimina los silos y acaba con la complejidad en la nube.

Sácale el máximo partido a tus datos del extremo a la nube con HPE Alletra

Aprovecha una experiencia operativa y de consumo en la nube dondequiera que residan tus datos para impulsarlos del extremo a la nube con  HPE Alletra. Y maneja todas las cargas de trabajo de tus aplicaciones, desde las heredadas hasta las modernas, bajo demanda y como servicio.

Vuelve invisible tu infraestructura con HPE InfoSight

Vuelve invisible la gestión de los datos y la infraestructura. Aprovecha las operaciones de datos autónomas de  HPE InfoSight  para optimizar el rendimiento, la disponibilidad y la gestión de recursos en la nube.

Descubre tu nueva experiencia de datos

IMPULSA TU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN BASADO EN DATOS

Convierte tus desafíos de datos en oportunidades:

+ mostrar más
  • Transforma con la agilidad de la nube

No permitas que los silos y la complejidad de la infraestructura te frenen. Acelera la innovación y la agilidad con la experiencia de nube… y la flexibilidad de ejecutar cualquier aplicación sin renunciar a nada.

  • Moderniza la protección de datos

Moderniza y protege los datos allí donde residan (a nivel local, en el extremo o en la nube pública) mejorando la eficiencia, simplificando las operaciones y convirtiendo los datos de copia de seguridad en un activo.

  • Habilita tu nube híbrida

Aprovecha la agilidad operativa de la nube para tus cargas de trabajo, con los datos de forma fluida a nivel local y externo, y la capacidad de moverlos a pesar de los costes de salida o la dependencia del proveedor. Eso es lo que hacemos posible.

  • Potencia tu extremo

Maximiza el potencial del extremo con una arquitectura hiperconvergente flexible y compacta que brinda inteligencia impulsada por la IA, gestión centralizada y protección de datos completa.

  • Fortalece las capacidades de tus innovadores de datos

Implementa almacenamiento nativo de la nube de alto rendimiento para que tus científicos e ingenieros de datos puedan potenciar las aplicaciones de inteligencia artificial/aprendizaje automático, aprendizaje profundo y análisis avanzados que impulsan tu transformación digital.

Echa un vistazo a la plataforma de datos inteligente

Novedades

HPE AMPLÍA LA PROTECCIÓN FRENTE AL RANSOMWARE Y LA RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES DESDE EL EXTREMO HASTA LA NUBE

Zerto, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, amplía con fuerza la plataforma edge-to-cloud HPE GreenLake. Impulsa la agilidad y la seguridad en todos los niveles de tu empresa con protección frente a ransomware completa, recuperación ante desastres y protección de datos como servicio.

Novedades

HPE AMPLÍA LA PROTECCIÓN FRENTE AL RANSOMWARE Y LA RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES DESDE EL EXTREMO HASTA LA NUBE

Zerto, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, amplía con fuerza la plataforma edge-to-cloud HPE GreenLake. Impulsa la agilidad y la seguridad en todos los niveles de tu empresa con protección frente a ransomware completa, recuperación ante desastres y protección de datos como servicio.

Ejecuta cualquier aplicación sin renunciar a nada

Aprovecha una innovadora infraestructura de datos nativa de la nube que impulsa tus datos independientemente de dónde residan. HPE Alletra, gestionada por Data Services Cloud Console, brinda una experiencia de nube (en el extremo, el núcleo y nube) a través de un portfolio de sistemas optimizados para cargas de trabajo que están disponibles bajo demanda y se entregan como servicio.

Más información sobre HPE Alletra

PRINCIPALES SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO DE DATOS

Almacenamiento como servicio

Acelera los resultados, consigue flexibilidad y agilidad de la nube y reduce costes con almacenamiento entregado como servicio.

Infraestructura de datos nativa de la nube

HPE Alletra entrega sistemas optimizados para cargas de trabajo que impulsan tus datos de manera fluida, del extremo a la nube.

Infraestructura hiperconvergente

Aprovecha las soluciones de HCI y dHCI para cada carga de trabajo, desde aplicaciones fundamentales para el negocio a tu extremo distribuido.

Ver el portfolio de gestión de datos
TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

EMPIEZA YA

Acelera la transformación con unas operaciones de datos unificadas como servicio. Data Services Cloud Console elimina los silos y la complejidad y lleva la experiencia de la nube allí donde residan los datos.