Soluciones de red HPE y Aruba

EXTREMO

Redefine las experiencias en el extremo

Hace posible experiencias móviles inmersivas y proporciona inteligencia en tiempo real dentro de entornos en constante cambio.

Más información

SEGURIDAD

Confianza cero y seguridad SASE

Garantiza que los mismos controles de acceso que se aplican en redes de campus o sucursales de empresa se amplían a los trabajadores remotos que trabajan con conexiones con cable, inalámbricas y WAN.

Más información

CONECTIVIDAD DE RED

Red como servicio

Responde rápidamente a los cambios en las necesidades de negocio y administra presupuestos limitados para acelerar la obtención de resultados empresariales.

Más información

AIOps

Operaciones de IA para redes desde el extremo hasta la nube

Una inteligencia inigualable y una resolución automática de problemas hacen posible obtener conocimientos y recomendaciones muy valiosos para optimizar tu red informática.

Más información

LUGAR DE TRABAJO HÍBRIDO

Lugar de trabajo híbrido

Protege las conexiones remotas de tus empleados mientras estos trabajan sin problemas en casa o en la oficina.

Más información

INFRAESTRUCTURA UNIFICADA

Infraestructura unificada

Simplifica y mejora las operaciones de TI con un punto de control único nativo de la nube en ubicaciones de campus, sucursales, trabajadores remotos y centros de datos.

Más información
TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

INNOVA MÁS RÁPIDO CON HPE GREENLAKE PARA ARUBA

Ahora puedes llevar la velocidad y la agilidad de la nube y un modelo como servicio allá donde se encuentran en la actualidad tus aplicaciones y tus datos. Transforma la manera en que haces negocios con una única experiencia y un modelo operativo en tus nubes distribuidas, para aplicaciones y datos en el extremo, en ubicaciones y en tu centro de datos.