Soluciones del Internet de las cosas (IoT) para obtener datos minuciosos
La rápida expansión de los dispositivos crea oportunidades para obtener información valiosa de forma más rápida al conectar lo que está desconectado. Las soluciones IoT (Internet de las cosas) de HPE ofrecen nuevas maneras de generar eficiencias, atraer clientes y desarrollar nuevos negocios con mayores conocimientos en el Intelligent Edge.
+ mostrar más
Conectar dispositivos a través de múltiples protocolos y estándares, fusionar flujos de datos y optimizar los datos adquiridos por relevancia y contexto.
Implementar estándares de seguridad rigurosos para proteger los datos en reposo y en movimiento, aplicar controles de acceso detallados y supervisar el comportamiento malicioso.
Descubre cómo optimizar las aplicaciones industriales, mejorar los espacios de trabajo de la empresa y conectar dispositivos en áreas amplias.
Soluciones IoT
Acelera tu capacidad de respuesta a los nuevos conocimientos y rentabiliza los datos de los dispositivos conectados con soluciones que te ayudarán a transformarte en una organización habilitada para IoT y preparada para el futuro.
Casos prácticos
Esta icónica competición de golf contará por primera vez con un campo verdaderamente conectado, con conectividad inalámbrica para más de 51 000 usuarios, para mejorar la experiencia de los fans y respaldar tu sistema de puntuación y el seguimiento del rendimiento de los jugadores en directo.
Texmark Chemicals modernizó su planta petroquímica con tecnologías IoT avanzadas para alcanzar nuevos niveles de innovación, eficiencia y seguridad.
Financia tus soluciones del Internet de las cosas (IoT)
Habilita el IoT con una estrategia de inversión en TI que te ayude a liberar el capital atrapado en tu infraestructura heredada, optimizar la agilidad y los costes de la nube, y acelerar la migración a nuevas tecnologías y empresas.
Transforma tu lógica económica
Descubre cómo la economía circular puede cambiar tu extremo
La adopción de un nuevo enfoque para la gestión del ciclo de vida de activos de TI centrado en la recomercialización, la reutilización y la reducción del consumo energético puede disminuir tu coste total de la propiedad y liberar valor adicional para tu organización.