Soluciones de TI para las ciencias de la vida y la salud

Servicios y soluciones integradas que aprovechan los avances en tecnología digital para hacer que la medicina y la investigación sean más precisas y estén más centradas en la persona.

Leer el informe Healthcare.nxt

Medicina digital para la sanidad y las ciencias biológicas

La salud y las ciencias biológicas no pueden sobrevivir más con una TI llena de vendas. Lo que tú necesitas es la transformación digital de la medicina para poder ofrecer continuamente los servicios que se exigen. Y necesitas la ayuda de un partner con un historial de éxito.

HPE ha ofrecido soluciones para la salud y las ciencias biológicas durante décadas, y tenemos la visión y las soluciones para crear la combinación adecuada para tus casos de uso digitales específicos. Al unir la combinación adecuada con la experiencia precisa se acelerará la obtención de los resultados apropiados que necesitas.

Salud digital: el nuevo modelo

La salud digital está revolucionando la experiencia de los pacientes, reduciendo la espera y mejorando los resultados de la salud al permitir que las personas gestionen su propia salud.

La transformación digital en las ciencias biológicas

Las terapias basadas en la genética y la naturaleza colaborativa del uso intensivo de datos en el sector de las ciencias biológicas requieren una infraestructura digital transformadora.

Soluciones digitales que impulsan la salud y las ciencias biológicas

88

de las empresas de la salud y ciencias biológicas de Global Fortune 500 confían en las soluciones y los productos de HPE.1

80

de las empresas de la salud y ciencias biológicas de Fortune 500 aprovechan los servicios HPE.1

88

de las empresas de la salud y ciencias biológicas de Global Fortune 500 contratan los servicios de consultoría en tecnología de HPE.1

Una trayectoria de éxito en la salud y las ciencias biológicas

Un hospital mejora los resultados de los pacientes mediante una nueva red

La obsoleta red con cable del Wirral University Teaching Hospital hizo frente al incremento constante de los costes de mantenimiento y a las interrupciones de red. Su nueva solución de red integral, del núcleo al perímetro, permite que Wirral cumpla las actuales expectativas en materia de atención sanitaria e impulsa el crecimiento futuro.

Más información

Un hospital rural lleva a cabo una ambiciosa migración a la nube

El Upson Regional Medical Center, en Georgia, abrió un nuevo camino con la innovación de la nube híbrida, que divide estratégicamente las cargas de trabajo entre la infraestructura local del hospital y la infraestructura como servicio basada en la nube.

Más información

Altrecht recorta el TCO (coste total de la propiedad)

Altrecht —proveedor neerlandés líder de salud mental— se había propuesto simplificar las operaciones y reducir el coste total de la propiedad. Su nuevo sistema hiperconvergente muestra un 38 % de ahorro de TCO a cinco años, y libera personal para que pueda dedicarse a tareas estratégicas.

Más información

Puntos de vista sobre la salud y las ciencias biológicas

Obtenga la última información sobre soluciones y tendencias en salud y ciencias biológicas.

Ver el vídeo sobre el futuro de la salud, el paciente de la TI digital

Capacitación del paciente digital

La atención ambulatoria se está transformando a medida que los pacientes comienzan a manejar sus patologías. Mira cómo la tecnología capacita a pacientes que tú conoces.

Mira el vídeo sobre el futuro de las comunidades del sector de la salud

Comunidades digitales de la salud

La TI actual no puede hacer frente al tsunami de información sanitaria. Mira cómo la TI híbrida, definida por software y habilitada para la nube hace que las cosas vuelvan a ser gestionables.

Casos de uso críticos en el ámbito sanitario

Fundamento digital

Centraliza los registros de diferentes entornos con una infraestructura de alto rendimiento, segura y de disponibilidad constante. Aprovecha la captura de imágenes médicas y el almacenamiento de objetos que respaldan los centros de datos HIS/PACS en hospitales con archivado neutral de proveedores y recuperación rápida.

Atención médica conectada

Integra la parte financiera, las imágenes clínicas, la comprobación de credenciales y otros sistemas críticos en una única vista consolidada. Optimiza los flujos de trabajo clínicos y comerciales para la gestión de operaciones y servicios. Proporciona acceso seguro y en tiempo real a través de Internet.

Atención médica potenciada

Moviliza tus aplicaciones para pacientes, facultativos, familias y demás. Protege las redes con y sin cable con la actualización instantánea del acceso de usuarios. Aprovecha la integración de voz a través de wifi con los sistemas de localización de médicos y enfermeras. Habilita el uso del IoT de los dispositivos médicos.

Atención impulsada por el conocimiento

Accede a análisis avanzados sobre datos genómicos para nuevos tratamientos, supervisa los datos vitales de los pacientes en tiempo real, agrega datos de múltiples sistemas y correlaciónalos con enfermedades concomitantes clave. Facilita el seguimiento de datos para la integración de la gestión de la salud de la población a través de wifi con los sistemas de localización de médicos y enfermeras. Habilita el uso del IoT de los dispositivos médicos.

Contáctanos

Permítenos crear una solución específicamente adaptada a tus necesidades.

Recursos

Artículo : Alimentar a un mundo hambriento y en constante crecimiento mediante la genómica y la bioinformática

Artículo

Alimentar a un mundo hambriento y en constante crecimiento mediante la genómica y la bioinformática

Caso práctico : Imagenología cardíaca en 3D: ya no es un sueño

Caso práctico

Imagenología cardíaca en 3D: ya no es un sueño

Informe técnico : Royal Philips combina sus soluciones de atención médica con la funcionalidad y la experiencia en TI

Informe técnico

Royal Philips combina sus soluciones de atención médica con la funcionalidad y la experiencia en TI

Artículo : Acelerar el descubrimiento de fármacos mediante la IA y el Big Data

Artículo

Acelerar el descubrimiento de fármacos mediante la IA y el Big Data

Artículo : Un sistema de salud eficaz comienza por contar con espacios inteligentes

Solutions_HealthCare_LandscapeResource_7_2x.md
Artículo

Un sistema de salud eficaz comienza por contar con espacios inteligentes

Vídeo : El almacenamiento es importante porque el tiempo importa para Nebraska Medicine

Reproducir vídeo
Descubre cómo la solución de almacenamiento de datos de HPE ayudó a Nebraska Medicine
Vídeo | 2:28

Nebraska Medicine ofrece pruebas cerebrales sin demoras. HPE StoreOnce permite almacenar y recuperar con confianza los resultados de la IRM (imagen de resonancia magnética) y la TEP/TC (tomografía por emisión de positrones/tomografía computada)

Caso práctico : El Centro Médico Erasmus encuentra la respuesta a su almacenamiento de datos

Aprenda cómo el Centro Médico Erasmus utiliza el almacenamiento de datos de HPE
Caso práctico

El Centro Médico Erasmus, con sede en Róterdam (Países Bajos), implementó una solución de almacenamiento de alto rendimiento, fiable y rentable basada en el pago por consumo para reducir el TCO y el coste por GB.

Caso práctico : St. Joseph-Stift revisa toda su infraestructura

HPE ayuda a St. Joseph-Stift a revisar toda la infraestructura TI
Caso práctico

El hospital de Dresde (Alemania) implementó una infraestructura de TI flexible orientada al futuro para respaldar el crecimiento y el desarrollo continuo del hospital.

Artículo : La patología digital promete acelerar el diagnóstico y la cura

Artículo

La patología digital promete acelerar el diagnóstico y la cura

Caso práctico : El hospital de Changhua reduce los tiempos de transferencia de datos en un 80 %

El hospital de Changhua reduce los tiempos de transferencia de datos en un 80 % con HPE
Caso práctico

Changhua actualizó su infraestructura sin interrumpir las operaciones y mejoró el acceso a la imagen médica a un 99,9999 % de fiabilidad.

1. Almacén de datos empresariales (Dominio de elaboración de informes integrados de clientes finales): ingresos de clientes finales desde el 2.º trimestre de 2015 hasta el 1.º trimestre de 2017.