Soluciones de seguridad en la nube

Asuma el riesgo sabiendo que su nube híbrida está segura.

Genere protección en la combinación adecuada para usted

Encontrar la combinación adecuada de nube privada, nube pública y TI tradicional acelera la innovación del negocio, pero la rápida transformación de la TI puede generar riesgos, amenazas y vulnerabilidades nuevas. Para su infraestructura en constante evolución, la protección debe integrarse en la estrategia y el diseño, no después.

Reflexione sobre su seguridad en el mundo de la nube híbrida

Tenga la certeza de que su nube está segura

Las infracciones de seguridad son una preocupación importante y continua para las empresas. Los hackers a menudo realizan ataques complejos contra aplicaciones y vulnerabilidades de seguridad a nivel de software, lo que hace que sea difícil detectarlos. Le ayudamos a hacer frente a los riesgos para que pueda llevar a cabo una transformación con una nube segura y que cumpla con la normativa.

146 días

es el promedio de tiempo que los ciberdelicuentes tardan en ser descubiertos 1

El 84 %

de los ataques se produce a nivel de las aplicaciones 2

Incremento del 2,5

en el tiempo dedicado a resolver un ataque desde 2010 3

Seguridad en la nube híbrida para principiantes

Descubra los principios de la seguridad en la nube híbrida y cómo implementar una plataforma de nube segura con esta edición especial de la serie popular For Dummies® (para principiantes).

 

La protección en la nube empieza por la seguridad

Refuerce la nube híbrida desde sus cimientos y mejore la seguridad de los usuarios, los datos, las aplicaciones y los dispositivos con los principios y las capacidades de seguridad de la nube híbrida HPE.

Definir los estándares de seguridad

Definir los estándares de seguridad en la nube

Construya su defensa con confianza con un partner que se centra en las mejores prácticas, los estándares del sector y los últimos conocimientos sobre amenazas.

Responsabilidad compartida

Responsabilidad compartida

Colabore con nosotros para proteger su nube híbrida mientras le ayudamos a asegurar su infraestructura.

Protección absoluta

Protección absoluta en la nube

Aplique múltiples capas de controles de seguridad en toda su nube híbrida para proporcionar niveles adicionales de protección.

Proteja para innovar con la combinación adecuada

Explore los principios de HPE que priorizan la seguridad y las capacidades de seguridad en la nube híbrida, y descubra cómo podemos ayudarle a fortalecer sus defensas en la nube híbrida para que pueda asumir los riesgos.

Ver el informe “Aceptar el riesgo: proteja su nube híbrida”

Aplicaciones seguras

Aproveche la seguridad de las aplicaciones en tiempo real durante todo el ciclo de vida de desarrollo de software. Simule ataques del mundo real para identificar las vulnerabilidades y utilice un repositorio de gestión centralizada para identificar las vulnerabilidades del código fuente.

Gestión del acceso compartido

Gestione el acceso a los servicios a través de múltiples catálogos de servicios, directorios empresariales y derechos de acceso basados en roles. Así podrá evitar el acceso no autorizado a los servicios y controlar los derechos de acceso de administrador y de usuario.

Seguridad en la nube centrada en los datos

Proteja sus datos en todo momento (en reposo, en movimiento o en uso) en la nube privada, en la nube pública y en la TI tradicional con cifrado de datos 24/7. También puede mantener formatos de aplicaciones y datos.

Supervisión, detección y respuesta

Detecte rápidamente la vulneración de datos, responda a las amenazas y mantenga la visibilidad de su plataforma automatizando los análisis, los informes y las alertas. Puede buscar millones de eventos en segundos y recopilar y centralizar registros de datos de múltiples herramientas.

Refuerzo dinámico de la infraestructura

Reduzca la superficie de ataque, evite problemas del hipervisor y proteja su nube híbrida. Puede incrementar la protección y reforzar sus sistemas operativos en la nube creando zonas de seguridad y protegiendo la infraestructura con parches de seguridad críticos.

Cumplimiento normativo continuo

Implemente prácticas de auditoría y elaboración de informes regulares para simplificar las auditorías y ayudar a cumplir con los requisitos de conformidad gubernamentales, del sector e internos. Puede identificar y resolver los problemas de cumplimiento de la normativa rápidamente en toda su organización y reducir los costes de auditoría.

Descubra HPE OneSphere

Descubra HPE OneSphere
Presentación de una plataforma de gestión de la multinube de extremo a extremo que hace posible la prestación continua de infraestructuras y aplicaciones nuevas.

Póngase en contacto con un especialista en la nube

Hable con un experto sobre los desafíos de seguridad en la nube y los objetivos futuros.

1 Mandiant, M-Trends 2016
2 Investigación HPE, http://www.neowin.net/news/hp-discover-startling-security-statistics
3 Estudio de Ponemon Institute sobre el coste de los delitos cibernéticos en 2015