Computación en la nube

Las soluciones de nube rápidas y flexibles están cambiando el aspecto de la computación empresarial, permitiendo niveles de automatización y agilidad sin precedentes.

Construye tu nube

Cambiando la TI con soluciones de nube

En los últimos años han proliferado las soluciones de computación en la nube y la adopción generalizada en todos los ámbitos del entorno empresarial. Desde pequeñas startups que crean aplicaciones nativas de la nube hasta grandes empresas que mueven a la nube algunas o todas sus operaciones de TI y aplicaciones empresariales, el interés en los recursos de computación virtualizados y los precios de pago por consumo están cambiando de manera rápida los departamentos de TI y a las prácticas de desarrollo web.

¿Nube híbrida, pública o privada?

A pesar de sus ventajas, la computación en la nube pública no es adecuada para todas las cargas de trabajo. Alcanzar los estándares de cumplimiento para los datos confidenciales a menudo se traduce en confinar ciertas características a los centros de datos privados. Además, aunque los precios de pago por consumo pueden suponer una ventaja en ciertos casos, la nube pública puede resultar más cara que las soluciones internas. Para maximizar la flexibilidad y la eficiencia al tiempo que se minimizan los costes, muchas organizaciones eligen la nube privada o la computación en nube híbrida.

Computación en la nube híbrida y privada

Estructura tu centro de datos especializado para que funcione como la nube pública, con recursos de computación virtualizados creados a partir de la capacidad combinada de muchas máquinas. Crea una solución de nube híbrida integrando la nube pública para añadir capacidad y reducir costes.

Nube híbrida

Un entorno híbrido simplificado que te permite crear, implementar y gestionar tus nubes al tiempo que optimizas la productividad y aceleras el crecimiento de tu empresa.

Nube privada

HPE Composable Cloud para Proliant DL o Synergy te permite consumir recursos de nube bajo demanda y acelerar el tiempo de comercialización con plataformas componibles

Gestión de la nube híbrida

HPE OneSphere es una plataforma de gestión multinube como servicio que simplifica la gestión de los entornos multinube y la infraestructura local.

Nube híbrida de Microsoft Azure

HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack es una solución de nube híbrida que permite que las organizaciones ejecuten servicios Azure en el centro de datos.

Almacenamiento listo para la nube

Almacenamiento inteligente diseñado para la nube que funciona perfectamente con la nube pública y tu centro de datos, lo que permite que tus datos se muevan libremente sin restricciones de ubicación o cargas de trabajo.

Servicios de nube

HPE cuenta con consultores experimentados para ayudarte en cada etapa del ciclo de vida de la nube. Obtén la asistencia de expertos que necesitas para incorporar de forma rápida y eficaz los servicios de nube a tu empresa.

Contáctanos

Habla con un experto en la nube sobre cómo podemos ayudarte a crear la solución de computación en la nube para tu negocio Dinos cuáles son tus objetivos actuales y futuros y te ayudaremos a encontrar el camino hacia el éxito con la nube híbrida.

Recursos

Artículo : ¿Qué es computación en la nube?

Artículo

La computación en la nube es la entrega bajo demanda de recursos de computación a través de Internet.

Publicación en blog : Expertos del sector hablan de la computación en la nube

Publicación en blog

Los negocios deben poder adoptar sus datos analizados nuevos e integrarlos en sus sistemas heredados para beneficiar todos los aspectos del negocio.

Guía del comprador : Gestión de la nube híbrida para Dummies

Guía del comprador | PDF | 1,83 MB

Descubre qué significa la nube híbrida, y cómo combinar y gestionar sin problemas la nube privada y la pública en un entorno unificado.

Herramientas : Madurez de la gestión de la nube híbrida

Herramientas

Madurez de la gestión de la nube híbrida

Vídeo : Magellan Robotech utiliza HPE OneSphere

Reproducir vídeo
Vídeo | 162

Magellan Robotech utiliza HPE OneSphere para optimizar el acceso a los recursos multinube, desarrollar aplicaciones de manera más rápida y mantener el ritmo que imponen las demandas del mercado. Ve el vídeo de arriba y descubre cómo puede beneficiarse tu organización.

Informe técnico : Las 10 principales razones para elegir la plataforma de nube híbrida HPE

Informe técnico

Las 10 principales razones para elegir la plataforma de nube híbrida HPE

Vídeo : HPE Composable Cloud: velocidad, simplicidad, escalabilidad y economía inteligente

Reproducir vídeo
Vídeo | 1:38

Descubre cómo HPE Composable Cloud, una plataforma de nube híbrida que combina automatización definida por software, IA integrada, cumplimiento de las normativas y seguridad, permite a las empresas ofrecer la velocidad, la escalabilidad y la economía de los proveedores de nube pública.