Transformar la TI con soluciones de nube

En los últimos años se ha visto un rápido crecimiento de la computación en la nube. Desde startups que crean aplicaciones nativas de la nube hasta empresas que trasladan a la nube sus operaciones de TI, el interés en los recursos de computación virtualizados y los precios de pago por consumo están cambiando de manera rápida las prácticas de TI.

¿Pública, privada o híbrida?

La computación en la nube pública no es adecuada para todas las cargas de trabajo. Los estándares de cumplimiento pueden requerir limitar ciertas características únicamente a los centros de datos privados.

Equilibra los costes

Aunque los precios de pago por consumo pueden suponer una ventaja en ciertos casos, la nube pública puede resultar más cara que las soluciones internas. 

Cómo optimizar tu nube

Para maximizar la flexibilidad y la eficiencia al tiempo que se minimizan los costes, muchas organizaciones eligen la nube privada o la computación en nube híbrida.

Computación en la nube híbrida y privada

Estructura tu centro de datos especializado para que funcione como la nube pública, con recursos de computación virtualizados creados a partir de la capacidad combinada de muchas máquinas. Crea una solución de nube híbrida integrando la nube pública para añadir capacidad y reducir costes.

Éxito en acción
Logotipo de Magellan Robotech

Magellan Robotech utiliza HPE OneSphere

HPE OneSphere permitió que Magellan Robotech optimizara sus operaciones y brindara un mejor soporte a sus clientes.

Desafío

Magellan Robotech necesitaba optimizar el acceso a los recursos multinube para mantener el ritmo que imponen las demandas del mercado.

Solución

HPE OneSphere aceleró el desarrollo de las aplicaciones, las pruebas y el lanzamiento al mercado.

«HPE OneSphere tiene que ver con la autohabilitación. Es compatible con nuestras pilas de aplicaciones heredadas, actuales y futuras».

Graham Banner, Director de Operaciones de TI, Magellan Robotech

Resultado

Con OneSphere, Magellan pudo obtener un conocimiento inmediato de sus entornos, hacer un seguimiento de los costes e implementar aplicaciones más rápidamente.

Ver el vídeo