Soluciones de big data

Aproveche todas las posibilidades de big data para liberar el futuro de su empresa en la economía de las ideas.

Ponga sus datos a trabajar

Los datos son la "moneda" más valiosa de la economía de las ideas, donde las ideas que salen antes al mercado, ganan. Los big data realizados de forma correcta ofrecen valor de forma inmediata para complacer a los clientes, informar sobre decisiones rápidamente y detectar el uso desperdiciado y el riesgo que deben eliminarse en primer lugar. Cuando big data se convierte en una práctica recomendada, termina el ensayo y comienza la experiencia. La empresa basada en los datos logra una mejora continua y puede planificar de mejor forma para alcanzar poder de predicción.

Menores negocios a través de big data

Saber qué puede lograr con big data es el paso número uno. El paso dos es saber cómo hacerlo. Con la plataforma HPE Haven, Hewlett Packard Enterprise innova en software, servicios e infraestructura de big data para hacer los datos tangibles para su empresa hoy mismo. A continuación, le mostramos cómo.

  • Acabe con los silos de datos, descubra lo desconocido y establezca estrategias de datos integrales
  • Analice todos los datos, estructurados y no estructurados, en todo el ciclo de vida de los datos y aplicaciones para unificar los datos heredados y la marea de datos nuevos con HPE IDOL
  • Adáptese a las necesidades que surjan con soluciones de datos estándar abiertas y de nube, de forma que los recursos se vuelvan disponibles de forma rápida y flexible.
  • Equilibre los activos con los pasivos mediante estrategia e infraestructura, de forma que solo los grupos de datos relevantes informen sobre personalización, predicción y monetización

El 87%

de las empresas no pueden aprovechar plenamente sus datos

El 85%

no puede analizar los datos rápidamente

El 92%

no capitaliza la información sobre preferencias de navegación

Cómo abordamos los problemas con big data

NASCAR_end_to_end_Big_Data_Engagement_Case_Study

NASCAR® captura información de big data para impulsar la participación

HPE proporcionó una solución integral para crear un Centro multimedia y de seguidores de vanguardia que permite una interacción en tiempo real en conversaciones de seguidores en redes sociales.

La policía de Dubái acelera y refuerza la aplicación de las leyes

HPE Haven ayuda a este sofisticado cuerpo de policía a hacer más seguras las ciudades con reconocimiento automático y soluciones de respuesta en tiempo real.

Análisis de comercio electrónico ultrarrápido para los datos de los clientes

Convertir los volúmenes masivos de datos en beneficios con HPE Vertica Analytics Platform, que incluye Guess? y Snapfish.

Plataformas de big data e innovación líderes

Para el desarrollador basado en datos

Use Hadoop para capturar y detectar información esencial entre sus datos. Después, potencie el rendimiento analítico de HPE Vertica, con opciones de análisis interactivo en tiempo real de la plataforma Hadoop, además de análisis SQL para información a escala de petabyte, hoy mismo.

Y el software HPE IDOL ofrece un solo entorno para datos estructurados, semiestructurados y no estructurados. Utilice técnicas estadísticas de análisis híbrido y procesamiento de lenguaje natural para detectar conceptos, patrones, tendencias y relaciones.

Es todo parte de HPE Haven OnDemand en la nube de HPE Helion, y coloca a los desarrolladores en el camino rápido hacia información basada en datos. Las API sencillas para los desarrolladores y los análisis avanzados le permiten crear aplicaciones de última generación mediante un grupo de capacidades de la nube que le pondrán en funcionamiento en minutos.

Para una infraestructura que genere valor

HPE Moonshot, la fuerza motriz de las cargas de trabajo ultraconvergentes, aplica procesamiento a escala mínima para crear acceso instantáneo y procesamiento eficiente.

HPE Apollo 4000 es una solución pensada para big data, análisis y almacenamiento de objetos. Céntrese en los datos con la exploración de datos basada en Hadoop y en los análisis basados en NoSQL. Implemente el almacenamiento de objetos con volúmenes de datos de escala de petabytes.

HPE ConvergedSystem for SAP HANA brinda rendimiento y disponibilidad para iniciativas en memoria como análisis de datos, almacenamiento de datos y aplicaciones empresariales.

HPE 3PAR StoreServ 20000 almacena datos analizados con lo que aborda las demandas de las cargas de trabajo existentes y el crecimiento futuro. Lea sobre la solución SAN convergente HPE 3PAR para unificar el almacenamiento y reducir el coste por terabyte.

Los servidores HPE ProLiant incluyen una infraestructura convergente y equilibrada en un chasis denso y eficiente. Escale datos de forma lineal y sin límites al tiempo que responde a los retos del centro de datos relativos al espacio, energía y tiempo con las soluciones de big data de HPE Apollo.

Para un plan de acción hacia el crecimiento

Únase a nosotros para disminuir los riesgos y acelerar los beneficios. Obtenga todo el valor de sus datos de una "hoja de cuentas de big data” completa y un diseño para maximizar el impacto de todos los datos que importan—de máquinas, humanos y aplicaciones.

Nos centramos en almacenar, explorar, controlar, proteger y reparar la información que mejora en gran medida los resultados de su negocio, sus empleados y el entorno. Decidimos cuál es la solución de hardware adecuada y la implementamos en cualquier lugar del mundo.

HPE Big Data Services operan en base a un modelo mundial para gestionar los sistemas de datos a cualquier nivel en todos los rincones del mundo. Le permitimos centrarse en el crecimiento de su negocio en lugar de tener que hacerlo en su infraestructura.

Nuestros servicios basados en datos

Ponga en marcha la organización basada en los datos

En la economía de las ideas, la primera empresa en utilizar la información cambia las normas del juego. Y, cuanto más rápidos sean los datos, más rápidas son las ideas.

Recursos

Caso práctico : Cerner mejora la calidad y eficacia de los servicios sanitarios

HPE-CernerImprovesHealthcaseQuality-2x-md
Caso práctico

Los almacenes de datos heredados no podían ser compatibles con el análisis de datos en tiempo real hasta que Hewlett Packard Enterprise entró en el tema.

Presentación : El futuro de los análisis para empresas

HPE-TheFutureofAnalyticsfortheEnterprise-2x-md
Presentación

Entienda cómo se está desarrollando el campo de análisis de grandes datos para que pueda planear lo que es y lo que será pronto posible.

Seminario web : Los grandes datos lo cambian todo

HPE-BigDataChangesEverything-2x-md
Seminario web

Aprenda a tener una visión general sobre grandes datos Extraiga la información que importa: de la información humana a los datos de maquinas y empresariales.

Informe técnico : El gran poder de los Big Data: Cómo el análisis de big data está transformando las empresas

HPE_Disruptive_Power_Big_Data_Analytics
Informe técnico

Aprenda como usar los análisis de big data para aprovechar el incremento del volumen de datos y obtener una mejor perspectiva en los mercados para lograr operaciones más eficientes, competitividad mejorada y aumento de los ingresos.

Caso práctico : deltaDNA transforma los análisis de los videojuegos con HPE Vertica

HPE-deltaDNA-transforms_2x-md
Caso práctico

Vea cómo HPE Vertica ayudó a proporcionar análisis en tiempo real para detectar y responder a los comportamientos de los jugadores, optimizar las experiencias de los videojuegos y desarrollar la fidelidad de los jugadores.

Caso práctico : MTS India confía en HPE Vertica en un mercado de telecomunicaciones altamente competitivo

HPE-MTS-India_2x-md
Caso práctico

Para ayudar a la lealtad de los clientes, HPE proporcionó análisis de alto rendimiento y accesibles fácilmente para permitir la implantación rápida de campañas de incentivos competitivas.

Informe técnico : Los 5 requisitos para las plataformas de Big Data: Aproveche el poder de sus datos al 100 %

HPE-Five-Requirements_Big_Data_2x-md
Informe técnico

Descubra cómo una plataforma de big data escalable, abierta y segura puede ayudarle a crecer estratégicamente para desarrollar, implementar y consumir datos en cualquier lugar.

Informe del analista : Gartner: Organización de los Big Data para abordar desafíos superiores

HPE-Gartner-Organizing_Big_Data_2x-md
Informe del analista

Para líderes de organizaciones que buscan valor para la empresa en big data, Gartner proporciona una receta para desbloquear la información valiosa que promete.

Informe del analista : Gartner: Las 10 preguntas más importantes sobre Big Data y sus respuestas para la planificación e implementación

HPE-Gartner-Gartner-Big-Data-Biggest-Questions_2x-md
Informe del analista

Gartner aborda las 10 preguntas más importantes sobre planificación e implementación al adoptar sistemas para impulsar el mayor valor para la empresa de big data.