Soluciones para el ciclo de vida de los activos de TI

Extrae más valor empresarial de las inversiones en TI existentes y realiza la transición a las nuevas inversiones en TI de manera más efectiva.

Reconsidera la manera en que gestionas tu TI

Mejora la gobernanza de los procesos empresariales

Mejora la gobernanza de los procesos empresariales

Alinea tus mejores prácticas internas con los estándares de seguridad de datos y medio ambiente para una eliminación y reciclaje de TI responsables y seguros.

Mejora tu reputación de marca con un partner ARS de confianza

Consideraciones ambientales


Mejora tu reputación de marca y garantiza que la TI se gestione correctamente durante el fin de la vida útil con un partner ARS de confianza.

Rentabiliza el equipo de recomercialización de activos de TI para recuperar dinero

Rentabiliza tus activos


Recomercializa los equipos que no necesites para recuperar tu dinero. Nuestros expertos pueden ayudarte a maximizar el valor de reventa.

  • La economía circular es esencial para que Philips cumpla con sus agendas de finanzas y de sostenibilidad. HPEFS nos ha aportado conocimientos especializados sobre los que podemos cimentar el cumplimiento de nuestros objetivos en todo el mundo.

    MARCEL JACOBS, Director de Sostenibilidad de Proveedores de Royal Philips
Traza tu camino con tecnología usada de HPE

Impulsar la innovación y la fiabilidad dentro de tu infraestructura TI no siempre significa confiar únicamente en la nueva tecnología. Tus requisitos de tecnología son únicos y pueden necesitar los beneficios combinados del equipo nuevo y del heredado al cambiar a un nuevo estilo de negocio.

Alquileres de HPE: mejora tu perspectiva completa

Mantén la agilidad de tu empresa con un acceso rápido a la tecnología más reciente, especialmente para necesidades a corto plazo como un traslado de centro de datos o una prueba de concepto.

Centros de renovación tecnológica HPE

Visita nuestros Centros de renovación tecnológica para ver por ti mismo nuestras operaciones de recomercialización y las capacidades de TI usadas configuradas a medida.

Ofertas de financiación y servicio disponibles a través de Hewlett-Packard Financial Services Company y sus filiales y afiliados (designados HPFSC de forma conjunta) en determinados países y sujetas a la aprobación del crédito y la ejecución de la documentación estándar de HPFSC. Tarifas y condiciones basadas en la calificación crediticia del cliente, los tipos de ofertas, los servicios y/o el tipo de equipos y las opciones. No todos los clientes pueden optar por esta financiación. No todos los servicios u ofertas están disponibles en todos los países. Podrían aplicarse otras restricciones. HPFSC se reserva el derecho de modificar o cancelar este programa en cualquier momento y sin previo aviso.

Cualquier sugerencia que nos ayude a responder mejor a tus necesidades y a mejorar tu experiencia con nosotros será bienvenida. Visita la página de Satisfacción del cliente de HPEFS para obtener más información.