Dedica menos tiempo a estar alerta y más a innovar

Despídete del negocio del mantenimiento del centro de datos con HPE Tech Care, un nuevo servicio que está cambiando la definición del soporte operativo de TI. Ve más allá de la identificación y resolución de problemas, y aprovecha HPE para descubrir mejores formas de hacer las cosas, permitiendo a tu empresa adaptarse más rápidamente e impulsar la innovación con menos recursos.

Redefine el soporte operativo de TI con el servicio HPE Tech Care

El servicio HPE Tech Care es la nueva experiencia de soporte para productos HPE. Rediseñado desde cero para respaldar una experiencia centrada en el cliente y habilitada digitalmente, HPE Tech Care marca un cambio en el papel que desempeña el soporte para pasar de «reparar tu hardware» a «ayudarte a sacar el máximo provecho de tus productos HPE e impulsar tu negocio». El servicio está personalizado para anticiparse a las necesidades y permite un acceso más rápido a los conocimientos especializados, ofrece más características de autoayuda e incluye orientación técnica general para impulsar la innovación.

Digital y basado en datos

Obtén resultados más rápidos en todas las etapas con una experiencia de cliente habilitada digitalmente que incluye acceso más rápido a expertos en productos específicos y creación automática de casos, sin necesidad de afrontar procesos complejos de escalado.

Personalizado y predictivo

Evita los problemas antes de que sucedan con un marco de operaciones impulsadas por la IA que predice los problemas antes de que ocurran. Mantente al tanto del rendimiento con alertas periódicas de cargas de trabajo, rendimiento y oportunidades, así como con servicios modulares para todo el ciclo de vida.

Innovación e inteligencia

Aprovecha al máximo tu TI con orientación técnica general, expertos en productos específicos y una experiencia digital impulsada por IA con funciones de autoayuda como artículos de conocimiento, vídeos y foros.

Los expertos adecuados, inmediatamente

La experiencia de soporte sin niveles de HPE, que emplea inteligencia artificial, aprendizaje automático y colaboración, lleva tu caso al equipo ‏adecuado de expertos técnicos inmediatamente.

Ver el vídeo

Elimina los problemas que bloquean la transformación

  • 1 de cada 3

    Los responsables de la toma de decisiones se enfrentan al reto de respaldar la transformación digital porque sus equipos están ocupados en ofrecer soporte a la TI heredada.

  • 28%

    De las organizaciones han experimentado un tiempo de inactividad del centro de datos debido a un error humano.

  • 48%

    De los líderes de operaciones de TI informan que la TI/aplicaciones, la escasez de habilidades y la insuficiencia de personal son los principales problemas.

Experimenta la diferencia del servicio HPE Tech Care

Asesoramiento técnico general

Interactúa con expertos del servicio HPE Tech Care más allá de las reparaciones para obtener orientación técnica sobre el funcionamiento y la gestión de tu producto.  

Expertos en productos específicos

Elimina los complejos procesos de escalado poniéndote en contacto con un experto especializado en el producto con el que necesitas ayuda.  

Experiencia digital impulsada por IA

Permite una experiencia personalizada con múltiples opciones de comunicación, inteligencia de conocimiento bajo demanda, soluciones de autogestión mejoradas y conocimientos de IA procesables.