¿Por qué migrar a los servidores HPE desde Oracle Sun?

Reduzca el TCO, aumente la eficiencia de TI y reclame recursos para la innovación.

Hasta 80

Velocidad y rendimiento de servidor mejorados

50

Reducción de los costes de mantenimiento del hardware

Seguridad de la inversión en TI de cara al futuro

La transición de los sistemas anteriores a una plataforma moderna basada en estándares es la opción de muchas empresas para satisfacer las necesidades operativas, conseguir nueva funcionalidad y reducir los costes. Como cliente de Oracle Sun, también puede enfrentarse a otros problemas como de qué forma puede proteger sus inversiones en los sistemas operativos y los servidores existentes frente a un futuro del producto incierto.

Por estas razones, migrar a un HPE ProLiant (en especial los últimos  servidores DL580 G8 de HPE, que ofrecen un rendimiento y una escalabilidad rompedores con disponibilidad x86 líder y fiabilidad de gran solidez) o a una solución de servidor HPE Integrity Superdome 2/NonStop es una decisión empresarial inteligente.

Lleve su empresa a la era de la computación

Escalabilidad rompedora con disponibilidad Linux x86 superior

Hoja de ruta de servicios HPE para conseguir una migración de éxito

El Centro de migración de HPE ofrece una experiencia probada abarcando todas sus necesidades de migración de Oracle Sun, incluidas las bases de datos, los servidores y las aplicaciones. Nuestro equipo con experiencia, el enfoque de fábrica, los métodos repetibles y las herramientas reutilizables le ayudan a evitar tanto la curva de aprendizaje como el coste y los riesgos de enfrentarse en solitario a una migración.

Confíe en el Centro de migración de HPE para identificar e implementar las soluciones correctas para satisfacer sus necesidades exactas y garantizar así una experiencia de migración positiva y fluida. Proporcionar un enfoque estructurado y probado para migrar con éxito sus sistemas Oracle Sun.

Recursos

Resumen de la solución : Migre al servidor HPE Integrity Superdome X

managedcloudsvcs
Resumen de la solución

Migre al servidor HPE Integrity Superdome X