Cambia la forma de concebir tu lugar de trabajo

La movilidad nos ha permitido trabajar desde cualquier lugar y, por ello, la red debe adaptarse a nuestras cambiantes demandas. Para habilitar el trabajo basado en actividades es necesario contar antes con una solución de red adecuada y obligar a las organizaciones a reconsiderar las estrategias empleadas en su lugar de trabajo, tanto físico como digital.

Crea espacios inteligentes

Construidas sobre la tecnología Aruba, nuestras soluciones para locales mejoran el uso del contexto, el análisis y la organización para personalizar, automatizar y mejorar la experiencia de usuario.

Crea lugares de trabajo digitales

Nuestras soluciones de productividad del Intelligent Edge capacitan a los trabajadores para que sean más productivos al otorgarles la capacidad de trabajar en cualquier lugar y momento.

Adopta nuestro enfoque de eficacia contrastada

Nuestros 25 años de experiencia, nuestras alianzas estratégicas y nuestro enfoque comprobado de cinco pasos nos convierten en tu partner de confianza en lo que respecta a la transformación de red.

Servicios de red Mobile First

Nuestra arquitectura de red «mobile-first» de próxima generación para empresas definidas por software está diseñada para ser abierta, segura y autónoma.

ÉXITO EN ACCIÓN

El aeropuerto RIOgaleão mejora las experiencias de los viajeros

El aeropuerto RIOgaleão implementó una nueva red central y una solución de interacción móvil. Ahora los pasajeros encuentran la información de sus vuelos, restaurantes, tiendas y mucho más de manera rápida y sencilla gracias a la navegación interior.

Desafío

Las Olimpiadas de 2016 atrajeron a 1,5 millones de viajeros adicionales al aeropuerto de Río de Janeiro. RIOgaleão necesitaba una red de nivel empresarial que cumpliera con los estrictos requisitos de rendimiento y fiabilidad de un entorno multiinquilino.

Solución

El aeropuerto implementó una red HPE unificada y una solución de interacción móvil de Aruba para mejorar la experiencia de los viajeros. Adoptó las herramientas AirWave Management de Aruba para optimizar las experiencias de wifi y ClearPass para una mayor seguridad.

«El aeropuerto de Río de Janeiro se ha beneficiado de una red Aruba sólida y fiable, lo cual resulta importante para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes».

Alexandre Villeroy, CIO del aeropuerto RIOgaleão

Resultado

La red ofrece los siguientes servicios: check in de pasajeros, información sobre las puertas de embarque, control de equipaje y compras. La capacidad de pasajeros casi se ha duplicado, la red soporta a más de 100 tiendas y restaurantes nuevos, y el control de equipaje y pasaporte se ha vuelto mucho más eficiente.