Servicios de red Mobile First

Damos vida a los espacios inteligentes

Crea espacios inteligentes

Los servicios de red Mobile First de Aruba aceleran los resultados y ofrecen espacios inteligentes tanto en el lugar de trabajo como en locales públicos, así como la productividad del lugar de trabajo en el Intelligent Edge. Nuestras soluciones de lugar de trabajo utilizan el contexto, el análisis y la organización para personalizar las experiencias. Nuestras soluciones para locales mejoran el uso del contexto, el análisis y la organización para personalizar, automatizar y mejorar la experiencia de usuario. Nuestras soluciones de productividad del Intelligent Edge potencian a los trabajadores para que sean más productivos al otorgarles la capacidad de trabajar en cualquier lugar y momento.

Reproducir vídeo

El enfoque fiable de transformación de la red

Adoptamos un enfoque que da prioridad a la movilidad para crear espacios inteligentes en el lugar de trabajo y trabajar con socios como Microsoft, Aruba y otros, para responder a todos los desafíos a los que te enfrentas. Nuestros 25 años de experiencia transformando lugares de trabajo, la experiencia de nuestros miles de profesionales de servicio, nuestras alianzas estratégicas en el sector y nuestro enfoque comprobado de cinco pasos nos convierten en tu partner de confianza en lo que respecta a la transformación de red.

Servicios de red Mobile First

El aeropuerto RIOgaleão mejora las experiencias de los viajeros

El aeropuerto RIOgaleão implementó una nueva red central y una solución de interacción móvil. Ahora los pasajeros encuentran la información de sus vuelos, restaurantes, tiendas y mucho más de manera rápida y sencilla gracias a la navegación interior.

Contáctanos

Habla hoy mismo con un experto de red mobile first sobre la creación de tus espacios inteligentes.