Servicios del sector

Décadas de experiencia de TI que cumple con las demandas del cliente a lo largo de varios sectores en todo el mundo

Ayudándole a funcionar ágilmente para innovar más allá de la competencia

Las compañías más grandes del mundo acuden a Hewlett Packard Enterprise para conseguir experiencia de TI integral que impulsa el crecimiento y reduce los costes.

No importa cuál sea su sector, HPE ofrece soluciones de transformación altamente personalizadas que proporcionan innovación en plataformas, distribuidores y tecnologías.


Ayudamos a los proveedores de servicios de comunicación (CSP) a escalar frente al crecimiento explosivo de la red a través de computación definida por software, redes unificadas e integración de nube. Los bancos nos piden ayuda con la transformación de aplicaciones y la gestión de datos virtualizados que permita la implementación de aplicaciones móviles seguras y personalizadas. Trabajamos con utilidades para el desarrollo continuo de más operaciones centradas en el cliente. La industria farmacéutica aprovecha nuestra experiencia para impulsar el crecimiento y la productividad a la vez que gestiona el riesgo.

Asesoramiento

Con miles de expertos en el sector, nuestro equipo de servicios de asesoría de TI puede desarrollar soluciones para cada aspecto de su empresa, para todos los proveedores y plataformas.

Transformación

Las complejidades y los restos se transforman en nuevas oportunidades con la tecnología correcta. Sea innovador en su sector en el mundo siempre conectado y 100% digital.

Gestión

Mantenga su reputación alta y sus costes bajos con una gama de servicios de subcontratación de TI (ITO) y servicios de procesos empresariales.

Cartera de servicios del sector

Vea ejemplos de nuestra experiencia en transformar numerosos sectores vitales.

Contacto

Hewlett Packard Enterprise sabe qué significa competir. Incorpore un experto del sector global a su empresa.

  • *