Servicios de aplicaciones HPE

Potencie la innovación al tiempo que reduce los costes en toda la empresa mediante la modernización estratégica y la gestión de sus aplicaciones.

Maximice la rentabilidad de la inversión de las aplicaciones mediante el desarrollo, la implementación y la gestión

Las aplicaciones son puntos táctiles de perfil elevado para su empresa. Mantenerlas actualizadas y relevantes requiere una planificación e implementación cuidadosas. Hewlett Packard Enterprise le ayuda a transformar las aplicaciones e infraestructuras heredadas inflexibles en un entorno moderno donde la TI puede crear beneficios para la empresa más rápidamente. Nuestros servicios de asesoramiento, transformación y gestión estratégicos le ayudan a desarrollar, implementar, personalizar, probar y utilizar aplicaciones para una máxima rentabilidad de la inversión.

Asesoramiento

Modernice sus aplicaciones y plataformas con un plan estratégico probado. Los expertos en consultoría de Hewlett Packard Enterprise aprovechan un sólido conjunto de software y metodologías para resaltar las oportunidades de mejora y crecimiento de su negocio.

Transformación

Décadas de experiencia diseñando, creando y gestionando aplicaciones nos cualifican de forma única para implementar soluciones para toda la empresa. Obtenga acceso a la experiencia y el gobierno adecuados para acelerar la transformación de su entorno de aplicaciones, incluyendo la migración a la nube.

Gestión

Hewlett Packard Enterprise cuenta con sólidos conocimientos para mantener sus aplicaciones en buen estado y a su equipo innovando. Podemos ayudarle a gestionar aplicaciones en su entorno, ejecutar la integración continua y ofrecer e implementar sistemas completos.

Servicios a la medida de su entorno

Contacto

Contacte con nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia para comenzar la transformación de sus aplicaciones.

Recursos

Reproducir vídeo
Mantenga el ritmo del cambio
Vídeo - 4:32

Los servicios de desarrollo de aplicaciones de HPE le ayudan a no perder el ritmo del cambio habilitando nuevas tecnologías y entornos de IT flexibles.

Caso práctico : Potenciar las IT en Interconnector IT Ltd.

HPE_0013_Resources-HPE-services-power
Caso práctico

Encargar la gestión de aplicaciones y el alojamiento de IT a Hewlett Packard Enterprise es una estrategia ganadora para un operador internacional de información.

Informe técnico : Acelere los resultados con HPE Offshore Resources

HPE_0014_Resources-Offshore
Informe técnico

Obtenga resultados de tiempo y costes efectivos al tiempo que garantiza la seguridad y privacidad. Use la mezcla correcta de modelo de entrega respaldado por Hewlett Packard Enterprise.

Reproducir vídeo
Taller HPE Applications Transformation
Vídeo - 5:15

Aclare e identifique las oportunidades y beneficios de explotar el nuevo estilo de IT y construya una vía al éxito de alto nivel.

Caso práctico : Desmantelamiento de un mainframe heredado

HPE_0016_Resources-P-n-G
Caso práctico

Hewlett Packard Enterprise preparó el sistema heredado de P&G para su despedida definitiva mediante una cuidadosa racionalización de aplicaciones, comunicación con las partes interesadas y archivado de datos.

Informe técnico : Explore los requisitos para la transformación empresarial estratégica

HPE_0017_Resources-Strategic-Business
Informe técnico

Obtenga nuevas oportunidades comerciales alineando estrategias de IT y comerciales para cumplir con las exigencias del mercado que crecen rápidamente.