Cloud Technology Partners

Para fortalecer aún más su experiencia en servicios de asesoramiento de nube, HPE adquirió Cloud Technology Partners, una compañía de servicios nacida en la nube con una experiencia empresarial y un ADN sólidos.

Más información

Simplifique la TI híbrida

Con la creciente complejidad del panorama digital, las empresas necesitan un asesor de confianza con sólidos conocimientos del mercado, experiencia para guiar hojas de ruta a largo plazo y capacidad para ofrecer soluciones que les permitan mantenerse delante de sus competidores. Como líder en servicios de consultoría, diseño y asesoramiento operativo para entornos de nube, Cloud Technology Partners (CTP) refuerza la experiencia de HPE en asesoramiento sobre TI híbrida para ofrecer a los clientes una estrategia de TI integral y viable.

Muévase a la nube

Muévase a la nube

Los asesores expertos ofrecen conocimientos y orientación a medida que las empresas pasan a la nube, ayudándolas a determinar qué aplicaciones son óptimas para las nubes pública y privada, así como a ejecutar las migraciones.

Sea innovador en la nube

Sea innovador en la nube

Las estrategias de desarrollo probadas y los marcos de software pregenerados permiten a los clientes desarrollar nuevas soluciones disruptivas empleando tecnologías como IoT, big data y aprendizaje automático.

Haga funcionar su nube

Ejecute en la nube

Los servicios gestionados de próxima generación ayudan a los clientes a lograr una gestión de gobernanza, riesgos y conformidad continua al tiempo que supervisan y optimizan el gasto en la nube.

Un portafolio de servicios en la nube consolidado

Con CTP, HPE Pointnext ofrece a los clientes una estrategia de TI híbrida completa que incluye nubes pública, privada y gestionada, además de infraestructura local.

Reproducir vídeo

Proyectos para la transformación digital

HPE Pointnext ofrece principios rectores para las diferentes dinámicas de transformación de la TI híbrida, que se enriquecen aún más con las capacidades de nube pública de CTP. Estos proyectos detallados le permitirán potenciar las plataformas digitales en línea con las demandas del mercado, ampliar la escalabilidad y las experiencias de clientes atractivas, proteger su negocio y defender su marca, y ajustarse a su agenda digital con operaciones compatibles con la tecnología.

HPE Pointnext

Servicios de TI para acelerar su transformación digital, para que pueda crear nuevas experiencias de clientes, optimizar las operaciones de negocio principales y ofrecer nuevos productos y servicios.

Cloud Technology Partners

Servicios de asesoramiento de nube que ayudan a las empresas a evaluar y mover las cargas de trabajo a plataformas de nube pública y privada utilizando los mejores servicios, software y propiedad intelectual disponibles.

  • Los servicios de consultoría, diseño y asesoramiento operativo de CTP para entornos de nube reforzarán la experiencia en asesoramiento sobre TI híbrida de HPE Pointnext. Podremos proporcionar a nuestros clientes una estrategia de TI completa que incluya nubes pública, privada y gestionada, además de TI tradicionales.

    Ana Pinczuk, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General, HPE Pointnext

Descubra las posibilidades

Póngase en contacto con un especialista en TI híbrida para obtener respuestas a sus preguntas y descubrir cómo CTP y HPE Pointnext pueden ayudarle a crear experiencias digitales innovadoras, gestionar y predecir los costes de TI, así como ejecutar aplicaciones de forma segura. 

Preguntas frecuentes

Recursos

Artículo: : The Doppler: noticias, mejores prácticas y asesoramiento experto sobre informática en la nube

The Doppler: noticias, mejores prácticas y asesoramiento experto sobre informática en la nube
Artículo:

The Doppler: noticias, mejores prácticas y asesoramiento experto sobre informática en la nube

Artículo: : HPE adquiere un especialista en nubes

HPE adquiere un especialista en nubes
Artículo:

HPE adquiere un especialista en nubes

Folleto : Descripción general de CTP

Descripción general de CTP
Folleto

Descripción general de CTP

Informe de analista : HPE Pointnext refuerza el asesoramiento de nube mediante la adquisición de CTP

HPE Pointnext refuerza el asesoramiento de nube mediante la adquisición de CTP
Informe de analista

HPE Pointnext refuerza el asesoramiento de nube mediante la adquisición de CTP

Demostración : Demostración de cumplimiento de normativa continuo

Demostración de cumplimiento de normativa continuo
Demostración

Demostración de cumplimiento de normativa continuo

Presentación : Talleres de nube interactivos y específicos para el sector

Talleres de nube interactivos y específicos para el sector
Presentación

Talleres de nube interactivos y específicos para el sector