MEMORIA PERSISTENTE HPE

Innovadora tecnología de memoria que transforma las cargas de trabajo de datos clave.

POR QUÉ ELEGIR LA MEMORIA PERSISTENTE HPE

La memoria persistente HPE proporciona memoria y almacenamiento rápidos, de gran capacidad y rentables para transformar las posibilidades del análisis y las cargas de trabajo de Big Data, ya que permite que los datos se almacenen, muevan y procesen a una velocidad sin precedentes, mejorando el TCO.

+ mostrar más

QUÉ VENTAJAS TE PUEDE BRINDAR LA MEMORIA PERSISTENTE

La necesidad que presentan las empresas de consumir y gestionar con rapidez grandes cantidades de datos sigue suponiendo un reto para la infraestructura de centro de datos de la actualidad. La memoria persistente HPE ofrece la capacidad adecuada para cada aplicación.

Rendimiento revolucionario

Mejora el rendimiento y acelera los resultados de negocio para el procesamiento de cargas de trabajo con uso intensivo de datos.

Tecnología resiliente

Incrementa la agilidad operativa, el tiempo de actividad de servicio, la continuidad del negocio y la seguridad.

Eficiencia escalable

Gestiona los costes de los centros de datos y el gasto de TI para reducir el TCO, sin sacrificar el rendimiento de las aplicaciones.

Novedades

Memoria persistente HPE, disponible en kits de 128, 256 y 512 GB, con memoria persistente Intel® Optane™ DC para equiparar la velocidad de DRAM tradicional con la persistencia del almacenamiento, garantizando gran capacidad, alto rendimiento y seguridad de los datos continua, incluso en el caso de que se interrumpa la alimentación debido a una caída inesperada del suministro eléctrico, un fallo del sistema o un procedimiento habitual de apagado del sistema.

QUÉ VENTAJAS TE PUEDE BRINDAR NVDIMM

HPE es el líder del sector en tecnología de servidores de memoria persistente. Nuestros módulos de NVDIMM están instalados en el bus de la memoria de servidor, lo que reduce la latencia y ofrece el máximo poder de procesamiento para cargas de trabajo exigentes.

HPE NVDIMM de 16 GB

HPE NVDIMM de 16 GB proporciona el doble de capacidad que la primera generación de HPE NVDIMM. También duplica el rendimiento y reduce a la mitad latencia, ya que utiliza funciones de almacenamiento direccionable por byte y una reducción de hasta el 50 % en los costes de las licencias de base de datos utilizando la capa más rápida de almacenamiento en determinados servidores HPE. HPE NVDIMMs solo funciona con la primera generación de procesadores escalables Intel® Xeon®.

DESCRIPCIÓN DE MEMORIA PERSISTENTE HPE

La memoria persistente HPE te ayudará a mejorar tu ventaja competitiva, a identificar áreas donde reducir los costes y a descubrir nuevas formas de impulsar los ingresos. HPE ha sido una empresa pionera al lograr una innovación rompedora en el ámbito de memoria persistente, y lidera el sector con una plataforma de servidores que ofrece memoria persistente en un factor formato DIMM estándar.

Demostración 3D del producto NVDIMM
Descubre cómo la memoria persistente HPE maximiza el rendimiento de cargas de trabajo intensas multiplicando hasta por 30 el número de IOP, reduciendo por 80 la latencia e ofreciendo un ancho de banda 15 veces mayor.
Descripción general de la memoria persistente
La memoria persistente HPE es una solución rápida, fiable y diseñada para sus cargas de trabajo. Descubre por qué esta supone el futuro de la convergencia de memoria y almacenamiento.
Blog sobre memoria persistente
Lee el blog de la Comunidad HPE y descubre cómo las soluciones de memoria persistente HPE pueden ayudarte a impulsar tu negocio.