POR QUÉ ELEGIR LA MEMORIA PERSISTENTE INTEL OPTANE PARA HPE

La memoria persistente Intel® Optane™ para HPE proporciona memoria y almacenamiento rápidos, de gran capacidad y rentables para transformar las posibilidades del análisis y las cargas de trabajo de Big Data, ya que permite que los datos se almacenen, muevan y procesen a una velocidad sin precedentes, mejorando el TCO.

La memoria persistente Intel® Optane™ de la serie 100 para HPE ofrece velocidad de DRAM tradicional con la persistencia del almacenamiento, garantizando gran capacidad, alto rendimiento y seguridad de los datos continua, incluso en el caso de que se interrumpa la alimentación debido a una caída inesperada del suministro eléctrico, un fallo del sistema o un procedimiento habitual de apagado del sistema. Memoria persistente Intel Optane de la serie 100 para HPE, disponible en módulos de 128, 256 y 512 GB optimizados para la segunda generación de procesadores escalables Intel® Xeon®.

+ mostrar más
Arquitectura de referencia para Microsoft SQL Server 2019

HPE ofrece configuraciones validadas utilizando Microsoft SQL Server 2019 Standard Edition en servidores HPE ProLiant Gen10 con memoria persistente Intel Optane de la serie 100 para HPE para empresas que necesitan acceder a los datos de la forma más rápida posible para sacar el máximo provecho de ellos y mejorar así los resultados de negocio.

Rendimiento virtualizado asequible del SQL Server OLTP

La memoria persistente Intel Optane de la serie 100 para HPE en bases de datos OLTP virtualizadas recurrió a la escalabilidad para ofrecer un 66 % más de máquinas virtuales y bases de datos y proporcionó un 63 % más de rendimiento en los servidores HPE ProLiant DL380 Gen10.

Reduce los costes de la solución de análisis de memoria interna de la base de datos Oracle con un rendimiento similar al de DRAM

La solución de alto rendimiento y bajo coste de HPE, que utiliza memoria persistente Intel Optane de la serie 100 para HPE con modo Memory para cargas de trabajo OLAP de memoria interna de la base de datos Oracle 18c, proporcionó un 96 % de descuento en el rendimiento a un coste menor.

Obtén las principales ventajas de la relación precio/rendimiento y ganancias en términos de escalabilidad en cargas de trabajo GraphX

Descubre los puntos de prueba que demuestran que una solución HPE de alto rendimiento para el uso de la memoria persistente Intel Optane de la serie 100 para cargas de trabajo GraphX tiene el mejor resultado.

Logra un rendimiento 8,4 veces superior y un rendimiento 3,1 veces mejor con respecto al precio

La memoria persistente Intel Optane de la serie 100 para HPE ofrece tecnología resiliente, eficiencia escalable y rendimiento revolucionario, como se demuestra en los estudios comparativos de rendimiento y análisis de Big Data.

Informe técnico «Rendimiento de la memoria persistente Intel Optane para HPE»

En este documento descubrirás los métodos utilizados para simular diferentes cargas de trabajo y cómo varias cargas de trabajo pueden beneficiarse de esta nueva tecnología.


 

Intel, el logotipo de Intel, Intel Optane y el logotipo de Intel Optane son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.