Sistemas HPE Apollo 4000

Los sistemas HPE Apollo 4000 tienen un diseño específico para implementaciones a gran escala de objetos definidos por software y archivos activos, análisis o almacenamiento en clúster.

Conviértase en una organización basada en datos

Los sistemas HPE Apollo 4000 proporcionan soluciones que permiten el aprovechamiento del big data en toda clase de negocios: desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes compañías. Supere los desafíos del centro de datos con plataformas optimizadas para almacenar datos de manera eficiente y acceder al conocimiento que permite cambiar el mercado.

Diseño específico para big data y almacenamiento HPC

Los servidores HPE Apollo 4000 le permiten ejecutar almacenamiento de objetos, almacenamiento en clústeres y análisis Hadoop en sistemas construidos específicamente para los enormes volúmenes de big data. Puede implementar estas soluciones por un coste y escalar lo que sea adecuado para usted.

Servidores Apollo 4000 creados para big data y almacenamiento de alto rendimiento
  • Formato

    • 2 unidades de rack (4200)
    • 4 unidades de rack (4500)
  • Almacenamiento

    • Soporte de SAS, SATA, NVMe y varios SSD
    • Hasta 28 unidades LFF o 54 unidades SFF (4200)
    • Hasta 60 unidades LFF (4500)
  • CPU

    • Hasta 2 procesadores Intel® Xeon® 
  • Memoria

    • Hasta 1024 GB (16 DIMM) 

El impacto del mundo real de HPE Apollo 4000

Descubra cómo los clientes de HPE aprovechan las capacidades de los servidores Apollo 4000 para alcanzar sus objetivos comerciales.

Un innovador IaaS transforma el análisis con HPE

Bigstep y su Full Metal Cloud, integrados en los servidores Apollo, transforman el mundo de los análisis de big data al ofrecer la nube de mayor rendimiento del mundo, con seguridad aislada del hardware y una eficiencia líder en el sector.

Un proveedor de servicio obtiene una ventaja competitiva

myLoc managed IT AG utiliza servidores HPE Apollo 4000 para duplicar clientes por servidor y reducir en un 50 % la refrigeración y el espacio del centro de datos.

Optimizar el almacenamiento a escala de petabytes con HPE

Tennessee Data Systems ejecuta Scality RING en los servidores HPE Apollo para ofrecer almacenamiento definido por software optimizado y a escala de petabytes, sin preocuparse por el capital ni por el ciclo de actualizaciones.

Sistemas Apollo en acción

Soluciones de almacenamiento de objetos y archivos HPE

Soluciones de almacenamiento de objetos y archivos HPE

Inyecte valor a su organización y aborde eficazmente los requisitos de almacenamiento de datos desestructurados con soluciones de almacenamiento de objetos y archivos basadas en Apollo que cubran sus necesidades desde un NAS asequible hasta un almacenamiento duradero a escala de petabytes.

Ver ahora

Almacenamiento para high performance computing

Almacenamiento para high performance computing

Proporcionando el acceso simultáneo necesario de alta velocidad a los datos, HPE ofrece un portafolio integral centrado en los productos de almacenamiento, que aprovechan todo el potencial de la HPC porque dan soporte a la computación en clúster y a la computación distribuida en paralelo.

Ver ahora

Soluciones de Hadoop y análisis de big data

Soluciones de Hadoop y análisis de big data

Acelere el conocimiento del negocio y obtenga una ventaja competitiva: elija entre varias arquitecturas de referencia modulares de Hadoop para aumentar la eficiencia operativa, influir en el desarrollo y la calidad del producto, y gestionar de manera segura las cargas de trabajo de big data.

Ver ahora

La solución de secuenciación de próxima generación

La solución de secuenciación de próxima generación

El almacenamiento escalable HPE para Lustre mejora el rendimiento de la tasa de transferencia de datos, mejora la escalabilidad del sistema para responder a las demandas de muestras cambiantes y en crecimiento constante, que proporcionan una solución de almacenamiento rentable para cumplir los requisitos de los análisis genómicos.

Ver ahora

Hablemos

Aproveche nuestro amplio ecosistema de partners, integradores y productores independientes de software listos para entregarle el sistema HPE Apollo adecuado para sus necesidades únicas.