HPE Integrity con HP-UX

Herramientas y sistema operativo UNIX altamente integrados que aportan la máxima disponibilidad, fiabilidad y seguridad en servidores HPE Integrity de misión crítica.

Crea el mejor entorno de misión crítica UNIX

Dinamiza tus operaciones con el entorno informático UNIX adecuado. HP-UX es un sistema operativo UNIX altamente integrado en los servidores HPE Integrity de misión crítica y resiliencia siempre en funcionamiento para darte un entorno dinámico, seguro y unificado. 

100 %

de los bancos del G100 utilizan HP-UX1

100 %

de las empresas de telecomunicaciones del G500 utilizan HP-UX1

80 %

de las empresas farmacéuticas del G500 utilizan HP-UX¹
HPE presenta la plataforma HP-UX, con nuevos servidores Integrity i6

Los servidores HPE Integrity i6 están disponibles desde junio y cuentan con la versión actualizada de HP-UX 11i v3 2017 para ofrecer protección de la inversión y continuidad del negocio para las cargas de trabajo de HP-UX de misión crítica, a la vez que ofrecen una mayor eficiencia y rendimiento.

Funcionalidad HP-UX de misión crítica

Herramientas y sistema operativo UNIX  altamente integrados que aportan la máxima disponibilidad, fiabilidad y seguridad en servidores HPE Integrity de misión crítica.

Virtualización

Responde rápidamente a la necesidad de negocio y reduce los costes con el uso eficiente de tus recursos de TI. La virtualización HP-UX combina las cargas de trabajo y aprovecha al máximo los servidores HPE Integrity que ejecutan HP-UX. Nuestro amplio portfolio de virtualización HP-UX ofrece tecnologías que van desde la creación de particiones hasta las máquinas virtuales y los contenedores.

Seguridad

Protege tus datos de misión crítica, así como tus sistemas e identidades ante amenazas internas y externas, y facilita el cumplimiento de las normativas. Las soluciones de seguridad HP-UX abarcan un portfolio integral de características de seguridad, todos con licencia y totalmente compatibles con HPE.

Nube privada

Gestiona tus cargas de trabajo de misión crítica con flexibilidad y resiliencia en una nube privada segura con la infraestructura convergente de misión crítica HPE. HPE Helion CloudSystem es un ecosistema de TI híbrida unificada que aporta el hospedaje, la automatización y la organización de las cargas de trabajo tradicionales y nativas de la nube. La compatibilidad OpenStack para HP-UX te permite utilizar servidores basados en Integrity y el sistema operativo HP-UX en tu nube privada, modernizar tu infraestructura y avanzar hacia el paradigma de la nube privada.

Funcionalidad adicional HP-UX de misión crítica

Gestión del sistema

Simplifica la capacidad de gestión, aporta excelencia informática sin interrupciones y disfruta de la tranquilidad que proporcionan las herramientas de gestión unificadas que cubren todo el alcance de tu instalación.

Gestión del almacenamiento

Incrementa la flexibilidad y la capacidad de adaptación para gestionar tus aplicaciones y datos con herramientas de sistemas de archivos y gestión del almacenamiento.

Utility Pricing (precios basados en la utilidad)

Haz que la alta disponibilidad sea más rentable. HPE Instant Capacity es una utilidad altamente virtualizada, automatizada y fácil de gestionar para aplazar los costes de hardware, simplificar la planificación de la capacidad, mejorar el uso de recursos y eliminar el sobreaprovisionamiento.

Herramientas de desarrollo y rendimiento

Crea, edita, depura e implementa tus propias aplicaciones para cargas de trabajo críticas con nuestro rico entorno de desarrollo de aplicaciones, disponible a través de código abierto o partners.

Soluciones de red e Internet

El núcleo de la conectividad en red de HP-UX 11i es una implementación versátil de pila TCP/IP, capaz de ser compatible simultáneamente con la versión 4 y 6 del protocolo IP.

Herramientas para la migración a HP-UX

Migra tus cargas de trabajo vitales a HP-UX 11i v3 en los servidores i4 de los sistemas HP Integrity utilizando nuestras metodologías y herramientas de marcos de migración probadas, rentables y de bajo riesgo.  

Reseñas breves

HP-UX es la implementación de HPE del sistema operativo UNIX que viene preintegrado en los servidores Integrity de HPE de misión crítica. Lanzado pro primera vez en 1984, HP-UX está diseñado para la longevidad, la estabilidad y el RAS comprobado, y cada versión tendrá soporte durante al menos 10 años.

HP-UX resulta para los clientes

Burson Automotive gestiona el crecimiento con infraestructura escalable

Burson sustituyó la infraestructura existente con sistemas escalables y estables para enfrentarse al crecimiento empresarial y redujo el coste total de la propiedad, con un periodo de pago de 15 meses.

Credit Information Bureau (India) Limited dobla su rendimiento de TI

CIBIL incrementó los ingresos debido al procesamiento de un 50 % más de transacciones, realizando entre 10 y 15 millones de informes al día.

Greaves Cotton moderniza y reduce el TCO de misión crítica

Greaves sustituyó su infraestructura TI y redujo el consumo energético en un 27 % y la disipación de calor en un 30 %.

Intrapac mejora la elaboración de informes e incrementa los tiempos de respuesta

Intrapac simplificó la gestión, incrementó el tiempo de respuesta y redujo los tiempos de entrada de datos en un 40 % con su nueva solución integrada.

Elige el entorno operativo adecuado para ti

Satisface tus necesidades de misión crítica específicos UNIX. HP-UX ofrece cuatro entornos operativos adaptados a tus necesidades específicas.

Entorno operativo básico (BOE)

Gestión del sistema y de seguridad integral que incluye la funcionalidad HPE Systems Insight Manager con gestión energética, comprobación de estado y herramientas de implementación. También proporciona herramientas completas de análisis de rendimiento para aplicaciones y procesos de kernel, además de un sistema de archivos base y gestión de volúmenes.

Entorno operativo de servidor de virtualización (VSE-OE)

Optimización de recursos que integra el sistema de archivos avanzado y la gestión de volúmenes con análisis de rendimiento a nivel del sistema, además de un complemento completo de software de gestión de la infraestructura y virtualización HP-UX.

Entorno operativo de alta disponibilidad (HA-OE) 

Los niveles más altos de tiempo de actividad a través de soluciones HPE Serviceguard integradas para alta disponibilidad, protección ante fallos, mantenimiento sin tiempo de inactividad y análisis de rendimiento a nivel del sistema con gestión de volumen y sistema de archivos avanzado.

Entorno operativo de centro de datos (DC-OE)

Alcanza los niveles más altos de flexibilidad y disponibilidad para las cargas de trabajo más vitales con el conjunto completo de software UNIX de misión crítica HP-UX en un solo paquete, que combina el valor en el HA-OE (entorno operativo) y VSE (que incluye la funcionalidad BOE).

Contáctanos

Habla con uno de nuestros especialistas de ventas de misión crítica.

Recursos

Documentación : Informes técnicos y manuales de productos HP-UX

Informes técnicos y manuales de productos HP-UX
Documentación

Informes técnicos y manuales de productos HP-UX

Software : HP-UX 11i v3 en el almacén de software

HP-UX 11i v3 en el almacén de software
Software

UX 11i en el almacén de software

Documentación : Información de actualizaciones y software HP-UX

Información de actualizaciones y software HP-UX
Documentación

Información de actualizaciones y software HP-UX

Vídeo : Canal de YouTube de HP-UX

Canal de YouTube de HP-UX
Vídeo

Canal de YouTube de HP-UX

Reference Guide : Hoja de ruta pública de HP-UX

Hoja de ruta pública de HP-UX
Reference Guide

Hoja de ruta pública de HP-UX

Reference Guide : Matriz de soporte de HP-UX

Matriz de soporte de HP-UX
Reference Guide

Matriz de soporte de HP-UX

Informe técnico : Características del lanzamiento de la actualización HP-UX 11i v3

Características del lanzamiento de la actualización HP-UX 11i v3
Informe técnico

Características del lanzamiento de la actualización HP-UX 11i v3

1. Global 500 que se extrae de Fortune.com 2015 disponible desde junio de 2016: http://fortune.com/global500/