Haz que la TI sea más inteligente con el almacenamiento inteligente

  • Informe técnico de negocios (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 665 kB
  • 10 páginas

Descripción general

Descubre cómo HPE está respondiendo con almacenamiento inteligente al crecimiento masivo de los datos empresariales. Los datos ayudan a las empresas a encontrar nuevas manera de alcanzar y servir a los clientes para aumentar la rentabilidad, pero solo cuando están disponibles en el lugar correcto y en el momento adecuado. La creciente complejidad de gestionar y proteger los ...

Descubre cómo HPE está respondiendo con almacenamiento inteligente al crecimiento masivo de los datos empresariales. Los datos ayudan a las empresas a encontrar nuevas manera de alcanzar y servir a los clientes para aumentar la rentabilidad, pero solo cuando están disponibles en el lugar correcto y en el momento adecuado. La creciente complejidad de gestionar y proteger los datos impide que las empresas ganen su valor total. Hewlett Packard Enterprise ofrece el almacenamiento más inteligente del mundo para el mundo de la nube híbrida al proporcionar un almacenamiento impulsado por inteligencia artificial, creado para la nube y entregado como servicio.

Descubre cómo HPE está ayudando a las empresas a acceder a sus datos en el momento y lugar correctos con el almacenamiento inteligente impulsado por la IA, creado para la nube y entregado como servicio.

Lee «Haz que la TI sea más inteligente con el almacenamiento inteligente»
Loading information, please wait