Principales tendencias: Las aplicaciones con información de estado son claves en la estrategia de contenedor empresarial

  • Informe del analista (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 16,5 MB
  • 10

Descripción general

Descubre las mayores tendencias de almacenamiento persistente para contenedores y conoce su elevada demanda empresarial. Se estima que, actualmente, el 60 % de las empresas utilizan contendores y que, para 2021, habrá más de 1 800 millones de contenedores empresariales. Dado que el uso de contenedores experimentará un crecimiento exponencial en los próximos años, es ...

Descubre las mayores tendencias de almacenamiento persistente para contenedores y conoce su elevada demanda empresarial. Se estima que, actualmente, el 60 % de las empresas utilizan contendores y que, para 2021, habrá más de 1 800 millones de contenedores empresariales. Dado que el uso de contenedores experimentará un crecimiento exponencial en los próximos años, es importante conocer dónde y cómo se implementan. Conoce los factores que promueven la adopción de contenedores, el auge de los contenedores virtualizados impulsado por la transición a la nube pública y los principales desafíos presentes en el uso de contenedores empresariales.

Conoce las principales tendencias de almacenamiento persistente para contenedores, incluidos los factores que impulsan la adopción de contenedores y dónde y cómo se implementan.

Leer «Principales tendencias: Las aplicaciones con información de estado son claves en la estrategia de contenedor empresarial»
Loading information, please wait