Magic Quadrant de Gartner para arrays de estado sólido

  • Analyst White Paper

Descripción general

Según Gartner, en los próximos 12 meses, los arrays de estado sólido mejorarán su rendimiento en un factor de 10 y duplicarán su densidad y rentabilidad, cambiando así la dinámica del mercado del almacenamiento.  El Magic Quadrant de Gartner para almacenamiento en estado sólido está concebido para ayudar a los líderes de TI a comprender mejor el posicionamiento de los ...

Según Gartner, en los próximos 12 meses, los arrays de estado sólido mejorarán su rendimiento en un factor de 10 y duplicarán su densidad y rentabilidad, cambiando así la dinámica del mercado del almacenamiento.  El Magic Quadrant de Gartner para almacenamiento en estado sólido está concebido para ayudar a los líderes de TI a comprender mejor el posicionamiento de los proveedores SSA en el mercado.

Rellene el formulario de inscripción para acceder al informe.

Obtenga el informe Magic Quadrant de Gartner de julio de 2017, que aborda el mercado de los arrays de estado sólido, las perspectivas de futuro, evalúa los proveedores e identifica HPE como líder en el mercado.

magic quadrant de gartner para arrays de estado sólido
Loading information, please wait
* Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debería analizarse dentro del contexto del documento en su conjunto. El documento de Gartner está disponible previa solicitud a HPE. Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio representado en las publicaciones de sus investigaciones y no aconseja a ningún usuario de tecnología que seleccione solo aquellos proveedores que hayan obtenido la mejor calificación. Las publicaciones de investigaciones de Gartner contienen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben considerar como exposiciones de hechos. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas aquellas relativas a su comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.