El almacenamiento empresarial evoluciona más allá del all-flash con memoria de clase de almacenamiento, abriendo las puertas a una nueva generación de innovaciones

  • Informe del analista (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 176 kB
  • 7 páginas

Descripción general

Descubre por qué las empresas en proceso de transformación digital necesitan tecnologías de almacenamiento más allá del flash. HPE ha presentado una solución, que empezará a entregarse en el cuarto trimestre de 2018, que aprovecha la memoria de clase de almacenamiento (SCM) y NVMe para HPE 3PAR y Nimble Storage. El informe técnico de IDC echa un vistazo al mercado de ...

Descubre por qué las empresas en proceso de transformación digital necesitan tecnologías de almacenamiento más allá del flash. HPE ha presentado una solución, que empezará a entregarse en el cuarto trimestre de 2018, que aprovecha la memoria de clase de almacenamiento (SCM) y NVMe para HPE 3PAR y Nimble Storage. El informe técnico de IDC echa un vistazo al mercado de almacenamiento empresarial en evolución y observa cuáles son las cargas de trabajo que requieren baja latencia y rendimiento y ancho de banda muy elevados. Además, el informe ofrece una descripción general de las primeras ofertas de almacenamiento empresarial basadas en estas dos tecnologías, el flash basado en memoria HPE.

Con muchas empresas en proceso de transformación digital, el flash basado en memoria HPE es una solución de almacenamiento empresarial basada en baja latencia y rendimiento y ancho de banda muy altos.

Leer «El almacenamiento empresarial evoluciona más allá del all-flash con memoria de clase de almacenamiento, abriendo las puertas a una nueva generación de innovaciones»
Loading information, please wait