Informe ESG: Commvault y HPE se unen para vencer el tiempo de inactividad

  • Informe del analista (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 707 kB
  • 9 páginas

Descripción general

Descubre cómo HPE y Commvault están trabajando juntos para ofrecer soluciones simplificadas de copia de seguridad y recuperación para tu negocio. Con el impulso hacia la modernización del centro de datos y la transformación digital junto con los estrictos requisitos para la protección de datos, es más importante que nunca implementar una infraestructura de protección de ...

Descubre cómo HPE y Commvault están trabajando juntos para ofrecer soluciones simplificadas de copia de seguridad y recuperación para tu negocio. Con el impulso hacia la modernización del centro de datos y la transformación digital junto con los estrictos requisitos para la protección de datos, es más importante que nunca implementar una infraestructura de protección de datos y almacenamiento robusta y resiliente. Al aprovechar las fortalezas de cada uno, HPE y Commvault brindan a sus clientes una copia de seguridad y recuperación confiables, que combinan el almacenamiento, el software y las soluciones fáciles de usar y ricas en características, así como un enfoque en los RPO y los RTO.

Descubre cómo la combinación de las soluciones de copia de seguridad de datos HPE y Commvault proporciona a los usuarios una ruta para extender hacia la nube sus centros de datos y sus capacidades de recuperación ante desastres.

Descargar «Informe ESG: Commvault y HPE se unen para vencer el tiempo de inactividad»

La protección de datos es un mandato empresarial - 3 

Los niveles de servicio impulsan las inversiones en protección de datos - 3 

Mandatos actuales de protección de datos - 3 

La protección de datos basada en la nube se convierte en la nueva norma - 4 

La asociación HPE-Commvault - 4 

Descripción general de la asociación - 4 

Aspectos destacados: integración de Commvault-StoreOnce - 6 

Beneficios para el cliente - 6 

Aspectos destacados de la recuperación ante desastres: copia de seguridad HPE GreenLake - 8 

La verdad más grande - 8

Loading information, please wait