Cómo mejorar las oportunidades empresariales en la nube para proveedores de servicios

  • Informe técnico (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 242 KB
  • 8 páginas

Descripción general

¿Está preparado? En el mercado “como servicio” (as-a-Service), marcado por la alta competitividad, los proveedores de servicios tienen la necesidad de estar preparados para cualquier cosa. Deben estar listos para satisfacer la creciente demanda de los clientes con una amplia gama de servicios seguros, rentables y fáciles de implementar. 

Gracias a las soluciones Hewlett ...

¿Está preparado? En el mercado “como servicio” (as-a-Service), marcado por la alta competitividad, los proveedores de servicios tienen la necesidad de estar preparados para cualquier cosa. Deben estar listos para satisfacer la creciente demanda de los clientes con una amplia gama de servicios seguros, rentables y fáciles de implementar. 

Gracias a las soluciones Hewlett Packard Enterprise Service Provider Ready, podrá lanzar rápidamente nuevos servicios que le permitirán destacar e impulsarán el crecimiento de su negocio. Descubra cómo abordar las principales necesidades de negocio de los proveedores mediante la tecnología y la experiencia de HPE, ofreciendo valor en estas áreas clave: 

  1. Un portafolio optimizado para cargas de trabajo basado en las necesidades de escalabilidad y eficiencia
  2. Modelos empresariales flexibles, que incluyen opciones de pago a medida que crece, capex y OPEX
  3. Una alianza ganadora con acceso a asesoramiento y formación, recursos de planificación estratégica, equipos de ventas de primer nivel y redes de partners de canal

¿Está preparado? En el mercado “como servicio” (as-a-Service), marcado por la alta competitividad, los proveedores de servicios tienen la necesidad de estar preparados para cualquier cosa. Deben estar listos para satisfacer la creciente demanda de los clientes con una amplia gama de servicios seguros, rentables y fáciles de implementar. Gracias a las soluciones Hewlett Packard Enterprise Service Provider Ready, podrá lanzar rápidamente nuevos servicios que le permitirán destacar e impulsarán el crecimiento de su negocio Descubra cómo abordar las principales necesidades de negocio de los proveedores mediante la tecnología y la experiencia de HPE, ofreciendo valor en estas áreas clave: 1. Un portafolio optimizado para cargas de trabajo basado en las necesidades de escalabilidad y eficiencia 2. Modelos empresariales flexibles, que incluyen opciones de pago a medida que crece, capex y OPEX 3. Una alianza ganadora con acceso a asesoramiento y formación, recursos de planificación estratégica, equipos de ventas de primer nivel y redes de partners de canal.

Oportunidades empresariales en la nube de HPE para proveedores de servicios
  • Oportunidades para proveedores de servicio más allá del hospedaje tradicional - 3
  • Alineación de servicios para satisfacer las exigencias de los clientes - 4
  • Soluciones para un nuevo estilo de negocio - 4
  • Qué significa un "Service Provider Ready" para su empresa - 5
  • Ayudamos a que los proveedores ofrezcan soluciones diferenciadas e innovadoras - 6
  • Sobreviva y prospere con un partner de soluciones globales - 7
Loading information, please wait

Intel

Realizado por HPE & Intel®.

Intel Inside®. Para una productividad extraordinaria.



Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países