HPE protege la seguridad del servidor

  • Informe técnico
  • PDF317 KB
  • 11 páginas

Información general

Las amenazas de seguridad están aumentando para las empresas y los ataques se están volviendo más sofisticados. Las tecnologías emergentes abren nuevas oportunidades de negocio, pero también suponen nuevos riesgos. HPE tiene una estrategia para anticiparse a las amenazas a través de sus exclusivas capacidades de protección del firmware de servidor, detección y ...

Las amenazas de seguridad están aumentando para las empresas y los ataques se están volviendo más sofisticados. Las tecnologías emergentes abren nuevas oportunidades de negocio, pero también suponen nuevos riesgos. HPE tiene una estrategia para anticiparse a las amenazas a través de sus exclusivas capacidades de protección del firmware de servidor, detección y recuperación.

Descargue el informe de análisis para obtener más información.

moor-insights-server-security
Loading information, please wait

Háblenos sobre usted

Ha pasado algún tiempo desde su última visita. Actualice los siguientes datos si es necesario.

Gracias por volver para conocer mejor los recursos de Hewlett Packard Enterprise. Ya nos ha facilitado su información, así que esta descarga ya está a su disposición.

¿Puede HPE enviarle correos electrónicos para hacerle llegar novedades de ofertas y eventos?
+
¿Es un teléfono móvil?
¿Puede HPE llamarle para hablar sobre novedades de ofertas y eventos?

Parece que las cookies están deshabilitadas en su navegador web. Para rellenar los formularios de forma automática, habilite las cookies en los ajustes de su navegador.

No, gracias

Al enviar esta solicitud, usted otorga su consentimiento para que HPE recopile y utilice sus datos personales de conformidad con la Declaración de privacidad de HPE También acepta que HPE se ponga en contacto con usted con relación a esta consulta.

Al proporcionar un número de teléfono móvil, reconoce y acepta que se pueden realizar llamadas adicionales de marcación automática y/o telemarketing pregrabadas en nombre de HPE al número de teléfono móvil que nos ha facilitado. Puede que se apliquen tarifas de datos. El consentimiento no es una condición para la compra. Términos y condiciones.

HPE protege la seguridad del servidor

Su contenido ya está disponible. Si todavía no se ha abierto en una nueva pestaña/ventana del navegador, utilice el botón siguiente.

Descargar

Ver más de la historia

Más información sobre este tema de Hewlett Packard Enterprise, desde soluciones holísticas a partners en transformación.

Descubra más ahora

¿Necesita hablar con un experto?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Tenemos expertos preparados para ayudarlo a resolver sus problemas comerciales.

Recursos adicionales

Presentación : Pruebe su conocimiento en materia de seguridad en infraestructura; responda el cuestionario de seguridad

Realice la prueba sobre conocimiento de la seguridad
Presentación

Pruebe su conocimiento en materia de seguridad en infraestructura. Le brindaremos una breve evaluación de su perfil de seguridad informática de acuerdo con las respuestas que aporte.

Vídeo : Los expertos en seguridad cibernética analizan nuevas innovaciones en materia de servidores seguros de HPE

Reproducir vídeo
Pub-Ready_Pub-9978_InfrastructureSecurity_ResourceLandscape_9
Vídeo | 17:14

Los expertos en seguridad cibernética analizan nuevas innovaciones en materia de servidores seguros de HPE

Artículo: : Guía experta en TI híbrida

InfrastructureSecurity_HPE-Expert-Guide-Hybrid-IT_1x1-2x-md
Artículo:

Conozca a su nueva mejor amiga: la TI híbrida El modelo operativo ofrece la agilidad, la flexibilidad y la innovación que necesita para que su empresa avance.

Artículo: : Aspectos básicos de la seguridad de la nube híbrida

InfrastructureSecurity_HPE-Hybrid-Cloud-Security-101_1x1-2x-md
Artículo:

«Los expertos en seguridad informática a menudo hablan de los problemas y las vulnerabilidades de los sistemas de TI que les quitan el sueño. Una entrevista con el experto en seguridad de HPE Simon Leech destaca cómo mover las nubes híbridas sin que ello le quite el sueño.

Informe técnico : Entienda su consumo de TI

Entienda cómo la entrega de aplicaciones en la nube afecta el consumo de TI
Informe técnico

La capacidad de aplicar una estrategia de inversión a una estrategia tecnológica puede reportar beneficios al acelerar la transformación y ofrecer ese grado extra de flexibilidad que necesita para adaptarse a las disrupciones cada vez más frecuentes del mercado.

Vídeo : Acelere su combinación adecuada para TI con Unified Transformation Framework

Reproducir vídeo
HPE-Unified-Transformation-Framework_1x1-2x-md
Vídeo | 2:48

La economía digital de hoy está obligando a que los clientes reaccionen de nuevas formas. Esa es la función de la TI empresarial de nuestros días: pasar a este estado de habilitado mediante TI híbrida y ser capaz de gestionar esta cadena de suministro digital mucho más compleja en nombre de su empresa.

Publicación en blog : Mantenga los costes de la seguridad cibernética bajos y la protección alta

Ahora puede mantener los costes de la seguridad cibernética bajos y la protección alta: lea el blog
Publicación en blog

Mantenga los costes de la seguridad cibernética bajos, la protección alta y acelere la implementación de medidas de seguridad informática.

Artículo: : La seguridad es un objetivo en constante cambio, ¿no cree que ha llegado la hora de proteger su hardware?

Infrastructure Security_HPE-Forbes-Security_1x1-2x-md
Artículo:

La TI ha intentado solucionar el problema de la seguridad con software. Esta solución no ha servido, por lo tanto ¿no cree que ha llegado la hora de empezar a asegurar el hardware?