Reinventamos de la protección de datos para la transformación digital

  • Analyst White Paper (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 8 MB
  • 9 páginas

Información general

Actualmente, se opta cada vez más por que los datos estén en el centro de la transformación digital. IDC cree que, a finales de 2016, el 65 % de las grandes empresas globales se habrán comprometido a convertirse en empresas basadas en la información, acelerando la necesidad de aprovechar los datos para tomar mejores decisiones y optimizar las operaciones, los productos y ...

Actualmente, se opta cada vez más por que los datos estén en el centro de la transformación digital. IDC cree que, a finales de 2016, el 65 % de las grandes empresas globales se habrán comprometido a convertirse en empresas basadas en la información, acelerando la necesidad de aprovechar los datos para tomar mejores decisiones y optimizar las operaciones, los productos y los servicios. Los enfoques tradicionales de la protección de datos y de la gestión ya no funcionan porque no se puede seguir el ritmo de la explosión de datos, la proliferación de dispositivos y la fragmentación de la TI derivada de la virtualización y la adopción mayoritaria de la nube. Descargue este informe para saber cómo optimizar mejor la protección de datos para respaldar las iniciativas de transformación digital.

Descubra por qué es necesaria una nueva estrategia de protección de datos y de gestión y cómo optimizar mejor la protección de datos para admitir iniciativas de transformación digital.

Capture22
Loading information, please wait



Realizado por HPE e Intel®.



Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en EE.UU. y/u otros países.