HPE OneSphere refuerza la habilitación de la nube híbrida para los desarrolladores empresariales

  • Analyst White Paper (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 177 KB
  • 7 páginas

Descripción general

Descubra cómo HPE OneSphere permite a los desarrolladores tener control sobre los ciclos de vida de sus aplicaciones. HPE OneSphere es una plataforma de gestión de la nube híbrida que proporciona a los desarrolladores las herramientas necesarias para supervisar los costes, la seguridad y el cumplimiento de la normativa. Con HPE OneSphere, los desarrolladores tienen acceso a ...

Descubra cómo HPE OneSphere permite a los desarrolladores tener control sobre los ciclos de vida de sus aplicaciones. HPE OneSphere es una plataforma de gestión de la nube híbrida que proporciona a los desarrolladores las herramientas necesarias para supervisar los costes, la seguridad y el cumplimiento de la normativa. Con HPE OneSphere, los desarrolladores tienen acceso a catálogos de imágenes de computación, plantillas de pilas de aplicaciones y servicios que se actualizan automáticamente en tiempo real. La plataforma de gestión de la nube también facilita la asignación de recursos con la función “Proyectos”, que permite a los desarrolladores organizar la implementación de aplicaciones y usuarios por equipo de proyecto, además de establecer permisos por proyecto en lugar de por organización. Básicamente, HPE OneSphere resuelve los retos de implementación al simplificar la gestión para los desarrolladores y acelerar todo el proceso.

Obtenga más información sobre HPE OneSphere, una plataforma de gestión de la nube híbrida que proporciona a los desarrolladores las herramientas necesarias para gestionar el coste, la seguridad y el cumplimiento de sus aplicaciones.

Descargar «HPE OneSphere refuerza la habilitación de la nube híbrida para los desarrolladores empresariales»
Loading information, please wait