La nueva era de HPC necesita un nuevo almacenamiento HPC

  • Informe técnico de negocios
  • PDF 686 kB
  • 8 páginas

Descripción general

La confluencia de las simulaciones tradicionales con inteligencia artificial lo cambia todo.


El impacto de la convergencia de la carga de trabajo es más disruptivo en la capa de almacenamiento HPC, ya que los perfiles de E/S (entrada/salida) de ambas cargas de trabajo no podrían ser más diferentes. Las arquitecturas de almacenamiento que nos sirvieron cuando se ...

La confluencia de las simulaciones tradicionales con inteligencia artificial lo cambia todo.


El impacto de la convergencia de la carga de trabajo es más disruptivo en la capa de almacenamiento HPC, ya que los perfiles de E/S (entrada/salida) de ambas cargas de trabajo no podrían ser más diferentes. Las arquitecturas de almacenamiento que nos sirvieron cuando se implementaron la simulación y la inteligencia artificial en pilas de infraestructura separadas se están rompiendo arquitectónica y económicamente en la nueva era.

Los costes de permanecer en la nueva era con arquitecturas de almacenamiento heredadas varían desde nodos de cómputo inactivos e improductivos debido a cuellos de botella de E/S hasta costes explosivos de almacenamiento HPC y altos esfuerzos de coordinación entre diferentes proveedores.

Lee este informe técnico para aprender cómo abordar estos desafíos.

Descubre cómo HPE puede ayudarte en la nueva era a alimentar tus nodos de procesamiento acelerados por CPU y GPU sin cuellos de botella de E/S (entrada/salida), cómo poner a la bestia de almacenamiento HPC a una dieta efectiva y cómo tener una responsabilidad unificada de los HPE Pointnext Services.