Simplifique la gestión de costes de la nube híbrida empresarial con HPE OneSphere

  • Analyst White Paper (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF
  • 8 páginas

Información general

Para la mayoría de las empresas, la realidad de la gestión de la nube híbrida no es para nada sencilla. Combinar múltiples nubes públicas y privadas con infraestructura local provoca a menudo una reducción en la visibilidad del rendimiento de TI general. HPE OneSphere reúne toda su infraestructura en una sola plataforma de gestión para que pueda obtener los máximos ...

Para la mayoría de las empresas, la realidad de la gestión de la nube híbrida no es para nada sencilla. Combinar múltiples nubes públicas y privadas con infraestructura local provoca a menudo una reducción en la visibilidad del rendimiento de TI general. HPE OneSphere reúne toda su infraestructura en una sola plataforma de gestión para que pueda obtener los máximos beneficios en términos de agilidad de TI, rendimiento de las aplicaciones y reducción de costes.

Este informe pone el foco sobre el reto al que se enfrentan las empresas para lograr una visibilidad nítida y un control férreo de la utilización y los gastos de la nube híbrida. El presente es uno de los tres artículos que conforman la serie sobre los retos de la gestión de la nube híbrida empresarial y HPE OneSphere como una solución a tener en cuenta.

El potencial de la nube es enorme, pero no todas las empresas pueden sacar el máximo partido al enfoque de TI basado en la nube. Descubra cómo HPE OneSphere facilita y hace realidad la gestión de costes de la nube híbrida, abriendo las puertas a una verdadera agilidad de TI.

Descargar el informe: «Simplifique la gestión de costes de la nube híbrida con HPE OneSphere»
Loading information, please wait