Prepárese para trabajar con cifras de nueve ceros: Indicador de disponibilidad de TI para el IoT en 2020

  • Analyst White Paper (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 2,08 MB
  • 26 páginas

Descripción general

¿Cuál es su disponibilidad de infraestructura TI para el IoT?

IDC cree que a pesar de la masiva inversión en el IoT, aún no se han percibido muchos de los efectos de esta transformación. De hecho, IDC estima que, en 2020, el recuento mundial de dispositivos IoT en implementaciones operativas alcanzará los 28 100 millones, con una tasa de crecimiento anual compuesto del ...

¿Cuál es su disponibilidad de infraestructura TI para el IoT?

IDC cree que a pesar de la masiva inversión en el IoT, aún no se han percibido muchos de los efectos de esta transformación. De hecho, IDC estima que, en 2020, el recuento mundial de dispositivos IoT en implementaciones operativas alcanzará los 28 100 millones, con una tasa de crecimiento anual compuesto del 17,5 % entre 2016 y 2020. Gran parte de este crecimiento depende de la capacidad de las empresas para transformar sus operaciones e infraestructura TI dentro de sus iniciativas destinadas a potenciar la disponibilidad para el IoT.

Descargue este informe de IDC para conocer cómo enfocar la disponibilidad de la infraestructura TI. Tomando como base los resultados de un reciente estudio, IDC ha elaborado un índice de disponibilidad de infraestructura TI para el IoT. El índice distribuye las empresas en cuatro categorías según su nivel de disponibilidad de TI para el IoT y proporciona información sobre cómo llevar a cabo la transición hacia un estado de mayor disponibilidad. 

Conozca su disponibilidad de infraestructura TI para el Internet de las cosas y obtenga recomendaciones e información para ir un paso más allá y conseguir una transformación digital eficaz.

Loading information, please wait