IDC: Simplificar el futuro de la TI híbrida

  • Informe de analista
  • PDF 196 kb
  • 11 páginas

Descripción general

La transformación digital es una tarea increíblemente compleja para la TI. Para mantener el sistema en funcionamiento y respaldar al mismo tiempo las iniciativas de transformación digital se necesita una nueva era de la TI híbrida que permita a los equipos de TI atender no solo las necesidades del personal de operaciones de TI, sino también las necesidades de los ...

La transformación digital es una tarea increíblemente compleja para la TI. Para mantener el sistema en funcionamiento y respaldar al mismo tiempo las iniciativas de transformación digital se necesita una nueva era de la TI híbrida que permita a los equipos de TI atender no solo las necesidades del personal de operaciones de TI, sino también las necesidades de los desarrolladores de aplicaciones y los ejecutivos de líneas de negocio.

Mediante entrevistas en profundidad con personal de operaciones de TI y de líneas de negocio, IDC nos muestra cómo las empresas afrontan los retos y aprovechan las oportunidades que presenta la TI híbrida.

Descubra cómo crear valor y ventajas competitivas mediante la transformación digital.

Mediante entrevistas en profundidad con personal de operaciones de TI y de líneas de negocio, IDC ofrece información sobre cómo las empresas afrontan los retos y aprovechan las oportunidades que presenta la TI híbrida.

TI híbrida simplificada
Loading information, please wait