La hiperconvergencia evoluciona con el HPE Hyper Converged 380

  • Seminario web

Información general

Para mantenerse por delante de la competencia, las empresas exigen más de su inversión de TI. Eso significa que su infraestructura de TI tiene que moverse todavía más rápido. La TI tradicional no fue diseñada para la agilidad, mucho menos para pequeñas y medianas empresas y oficinas remotas de grandes empresas. Estos entornos suelen tener personal de TI mínimo con recursos ...

Para mantenerse por delante de la competencia, las empresas exigen más de su inversión de TI. Eso significa que su infraestructura de TI tiene que moverse todavía más rápido. La TI tradicional no fue diseñada para la agilidad, mucho menos para pequeñas y medianas empresas y oficinas remotas de grandes empresas. Estos entornos suelen tener personal de TI mínimo con recursos y conocimientos limitados, por lo que necesitan soluciones de TI que sean simples de implementar, gestionar e integrar dentro de una infraestructura existente.

Basado en el HPE ProLiant DL380, el servidor más vendido del mundo, el HPE Hyper Converged 380 ofrece una arquitectura probada para:
• Virtualización general
• Infraestructura de escritorios virtuales
• Nube

Vea el seminario web bajo demanda para descubrir cómo el HPE Hyper Converged 380 le permite
• Implementar a velocidad de la nube
• Simplificar las operaciones de TI
• Reducir costes

La hiperconvergencia evoluciona con el HPE Hyper Converged 380
Loading information, please wait

Háblenos sobre usted

Ha pasado algún tiempo desde su última visita. Actualice los siguientes datos si es necesario.

Gracias por volver para conocer mejor los recursos de Hewlett Packard Enterprise. Ya nos ha facilitado su información, así que esta descarga ya está a su disposición.

¿Puede HPE enviarle correos electrónicos para hacerle llegar novedades de ofertas y eventos?
+
¿Es un teléfono móvil?
¿Puede HPE llamarle para hablar sobre novedades de ofertas y eventos?

Parece que las cookies están deshabilitadas en su navegador web. Para rellenar los formularios de forma automática, habilite las cookies en los ajustes de su navegador.

No, gracias

Al enviar esta solicitud, usted otorga su consentimiento para que HPE recopile y utilice sus datos personales de conformidad con la Declaración de privacidad de HPE También acepta que HPE se ponga en contacto con usted con relación a esta consulta.

Al proporcionar un número de teléfono móvil, reconoce y acepta que se pueden realizar llamadas adicionales de marcación automática y/o telemarketing pregrabadas en nombre de HPE al número de teléfono móvil que nos ha facilitado. Puede que se apliquen tarifas de datos. El consentimiento no es una condición para la compra. Términos y condiciones.

Intel

Por cortesía de HPE & Intel®.

Intel Inside®. Para una productividad extraordinaria.



Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.

Gracias

Su contenido ya está disponible. Si todavía no se ha abierto en una nueva pestaña/ventana del navegador, utilice el botón siguiente.

Visitar la página web

¿Necesita hablar con un experto?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Tenemos expertos preparados para ayudarlo a resolver sus problemas comerciales.