El futuro de la TI híbrida simplificada

  • Informe técnico del analista (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 198 kB
  • 11 páginas

Descripción general

La necesidad apremiante de habilitar la transformación digital en todas las esferas de las organizaciones marca el comienzo de la era de la TI híbrida. Además de una combinación de nube pública y privada, la TI híbrida debe convertirse en un paradigma operativo capaz de ampliarse para satisfacer las necesidades de las operaciones de TI y los desarrolladores de línea de ...

La necesidad apremiante de habilitar la transformación digital en todas las esferas de las organizaciones marca el comienzo de la era de la TI híbrida. Además de una combinación de nube pública y privada, la TI híbrida debe convertirse en un paradigma operativo capaz de ampliarse para satisfacer las necesidades de las operaciones de TI y los desarrolladores de línea de negocio. Lee este informe y descubre cómo crear un modelo de TI híbrida que sirva para múltiples destinatarios y que admita entornos de producción estables e iniciativas de transformación digital para habilitar los análisis de Big Data, las aplicaciones de próxima generación y las metodologías de desarrollo Agile.

Descubre cómo crear un modelo de TI híbrida que permita optimizar las operaciones de TI diarias y respaldar la transformación digital.