GPU virtuales: El nuevo motor del centro de datos moderno

  • Informe técnico (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 306 KB
  • 5 páginas

Descripción general

La infraestructura de escritorios virtuales (VDI) puede representar una manera eficaz de facilitar escritorios y aplicaciones a los trabajadores. Sin embargo, puede quedarse corta cuando los usuarios dependan de gráficos complejos o de la renderización de vídeos. Para aquellos usuarios que trabajan habitualmente con aplicaciones con uso intensivo de gráficos, la aceleración ...

La infraestructura de escritorios virtuales (VDI) puede representar una manera eficaz de facilitar escritorios y aplicaciones a los trabajadores. Sin embargo, puede quedarse corta cuando los usuarios dependan de gráficos complejos o de la renderización de vídeos. Para aquellos usuarios que trabajan habitualmente con aplicaciones con uso intensivo de gráficos, la aceleración de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) constituye una medida indispensable. Este informe examina dos mercados verticales, educación superior y administraciones públicas, que están adoptando rápidamente GPU virtuales para optimizar la gestión de la TI y mejorar la experiencia del usuario.

Descubra cómo las GPU están modernizando la infraestructura de centro de datos e impulsando la productividad para las instituciones educativas y gubernamentales. Acelere los escritorios virtuales y ejecute aplicaciones de misión crítica con total seguridad.

Descargar el informe «GPU virtuales: El nuevo motor del centro de datos moderno»

Ofrecer una experiencia moderna en la educación  2

Ejecutar aplicaciones de misión crítica con total seguridad 3

Acelerar los escritorios virtuales en el centro de datos 3

NVIDIA and HPE: Facilitar los primeros pasos con las GPU virtuales 4

Conclusión  4

Loading information, please wait