Magic Quadrant de Gartner para sistemas de soporte de las operaciones

  • Informe de analista (Disponible únicamente en inglés)

Información general

Gartner ha nombrado como líder a HPE en el Magic Quadrant para sistemas de soporte de las operaciones en su informe de febrero de 2018.

Descubra qué lo convierte en líder en sistemas de soporte de las operaciones:

Gartner afirma: “En este mercado, los líderes cuentan con una presencia comercial sólida y una importante cuota de mercado, la mayoría a nivel global. Todos los ...

Gartner ha nombrado como líder a HPE en el Magic Quadrant para sistemas de soporte de las operaciones en su informe de febrero de 2018.

Descubra qué lo convierte en líder en sistemas de soporte de las operaciones:

Gartner afirma: “En este mercado, los líderes cuentan con una presencia comercial sólida y una importante cuota de mercado, la mayoría a nivel global. Todos los proveedores líderes representados en este Magic Quadrant cuentan con una oferta de OSS integral y seguirán siendo líderes, incluso si fuera necesario asociarse con partners:

  • Ofrecen paquetes de OSS por módulos, preintegrados e integrales.
  • Se han aventurado en mercados adyacentes, tales como BSS, plataforma de entrega de servicios (SDP), CRM y análisis.
  • Poseen soporte para las iniciativas de modernización de los OSS anteriores existentes y para permitir la transición de un CSP a las nuevas soluciones de organización de los OSS, compatibles con la tecnología de red virtual y física híbrida. Este soporte es fundamental para implementar las iniciativas de transformación predominantes, de un CSP tradicional a un proveedor de servicios digitales”.

Los líderes están bien posicionados gracias a sus portafolios de productos y servicios, y sus estrategias actuales. Cuentan con una visión coherente que prevé las necesidades actuales y futuras. Es posible que no ofrezcan la mejor solución para cada tipo de CSP, dependiendo de sus modelos empresariales y de su madurez. No obstante, cuentan con una viabilidad de implementación comprobada y pueden lograr y mantener las mejores implementaciones de bajo riesgo y alta calidad.

Rellene el formulario de inscripción para acceder al informe.

Gartner ha posicionado a HPE como líder en el Magic Quadrant para sistemas de soporte de las operaciones en su informe de febrero de 2018. Descubra qué lo convierte en líder y cómo evoluciona el sector.

Descargar «Magic Quadrant de Gartner para sistemas de soporte de las operaciones»
 
  • Definición/Descripción de mercado
  • Evolución del mercado
  • Magic Quadrant
  • Criterios de inclusión y exclusión
  • Criterios de evaluación
  • Contexto
  • Descripción general del mercado
  • Definiciones de los criterios de evaluación
Loading information, please wait
Magic Quadrant de Gartner para sistemas de soporte de las operaciones, Martina Kurth, Amresh Nandan, 22 de febrero de 2018. Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio representado en las publicaciones de sus investigaciones y no aconseja a ningún usuario de tecnología que seleccione solo aquellos proveedores que hayan obtenido la mejor calificación. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a toda garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas aquellas relativas a su comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.