Cómo seguir el proceso de IA empresarial

  • Informe empresarial
  • PDF 717 KB

Descripción general

¿Has pensado en seguir el proceso de inteligencia artificial (IA) empresarial? El aprendizaje automático (ML) y aprendizaje profundo (DL) basado en IA probaron tener un gran valor y uso en una amplia gama de sectores. Obtener más valor de tus datos significa adoptar este tipo de tecnologías avanzadas, pero el solo pensar en su despliegue, implementación y gestión puede resultar abrumador. Ahí es donde entra HPE. Extrae información de los datos datos y obtén mejores resultados empresariales con este informe.

HPE puede ayudar con las habilidades, conocimiento y herramientas necesarias para poner en funcionamiento la inteligencia artificial en tu organización, en cualquier etapa del proceso de inteligencia artificial en la que te encuentres ahora.

Obtener más valor de tus datos significa adoptar tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Pero solo pensar en el despliegue, implementación y gestión de todo esto puede resultar abrumador.

Términos clave de inteligencia artificial: Aprendizaje automático y Aprendizaje profundo……2
Cómo hacer frente a los desafíos de la inteligencia artificial……4
Sigue el proceso de inteligencia artificial con HPE……4
Cómo pasar los proyectos de inteligencia artificial del concepto a la implementación……5

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Patrocinado por HPE y ActualTech Media.
ActualTech Media y el logotipo de ActualTech Media son marcas registradas de ActualTech Media, Todos los derechos reservados.