Informe técnico «La oportunidad de mercado de la organización de extremo en las telecomunicaciones»

  • Informe técnico de negocios
  • PDF 2072 kB

Descripción general

Este informe técnico detalla cómo capitalizar una oportunidad de servicios en el extremo. Las empresas de telecomunicaciones necesitan trasladar las aplicaciones desde la nube hasta el extremo, donde se alojan los datos, y combinarlas con servicios de red innovadores, creando un flujo global en todo el extremo. La clave para que las implementaciones de computación al ...

Este informe técnico detalla cómo capitalizar una oportunidad de servicios en el extremo. Las empresas de telecomunicaciones necesitan trasladar las aplicaciones desde la nube hasta el extremo, donde se alojan los datos, y combinarlas con servicios de red innovadores, creando un flujo global en todo el extremo. La clave para que las implementaciones de computación al extremo de las empresas de telecomunicaciones sean exitosas tanto para el operador como para sus clientes empresariales radica en garantizar que las aplicaciones que se ejecutan en el extremo sean fáciles de implementar y gestionar en múltiples sitios. HPE Edge Orchestrator habilita esta funcionalidad, lo que ayuda a las empresas de telecomunicaciones a ofrecer nuevas soluciones verticales y aplicaciones empresariales específicas, todas ellas gestionables de forma centralizada en miles de ubicaciones distribuidas a través de herramientas de autoservicio sencillas.

HPE es la empresa de plataforma como servicio global desde el extremo hasta la nube que ayuda a las organizaciones a acelerar la obtención de resultados al liberar valor de todos los datos, en todos lados. HPE ofrece soluciones tecnológicas únicas, abiertas e inteligentes con una experiencia uniforme en todas las nubes y extremos para ayudar a los clientes a desarrollar nuevos modelos empresariales, participar de nuevas formas y aumentar el rendimiento operativo.

Hola, conserva este documento en la plantilla de IDC y no en la plantilla de HPE. Solo necesitamos llevar a cabo el proceso de esquematización para poder vincularlo a nuestra página web. Necesitas un enlace de AEM.