Informática de extremo: del extremo al núcleo y hasta el extremo

  • Informe del analista (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 627 kB
  • 28 páginas

Descripción general

Descubre cómo la informática de extremo está transformando el uso y el valor de los datos dentro de la empresa y, en el proceso, está destacando tanto las oportunidades como las preocupaciones que los ejecutivos de operaciones, información y negocios deben tener en cuenta para avanzar.  En un período de tiempo relativamente corto, la informática de extremo ha hecho ...

Descubre cómo la informática de extremo está transformando el uso y el valor de los datos dentro de la empresa y, en el proceso, está destacando tanto las oportunidades como las preocupaciones que los ejecutivos de operaciones, información y negocios deben tener en cuenta para avanzar.  En un período de tiempo relativamente corto, la informática de extremo ha hecho importantes avances en la empresa industrial de IoT. Impulsada por la adopción de sensores y activos conectados, la informática de extremo ha sido adoptada agresivamente por los equipos de operaciones para aumentar el valor de los datos industriales, el tiempo de adquisición de conocimiento y la capacidad de funcionar de manera proactiva. En este estudio, descubre las tendencias tecnológicas de la informática de extremo con HPE Edgeline Converged Edge Systems.

Descubre las tendencias tecnológicas de la informática de extremo con HPE Edgeline Converged Edge Systems, y lo que significa para las empresas y para tu infraestructura TI.

Informática de extremo

ANTECEDENTES & INTRODUCCIÓN 3

Antecedentes 3

Demografía 4

RESUMEN EJECUTIVO 7

NÚMERO UNO: El proceso de la informática de extremo 9

NÚMERO DOS: El desafío operacional 11

NÚMERO TRES: La informática de extremo como habilitador 15

NÚMERO CUATRO: Barreras e impulsores 18

NÚMERO CINCO: Adopción y presupuestos 23

CONCLUSIONES 25

Recomendaciones 26

Loading information, please wait
Realizado por HPE e Intel®
Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de la Corporación Intel o sus filiales en los Estados Unidos o en otros países.