Se necesita crear una comunidad para impulsar la transformación digital en el sector de la fabricación

  • Informe del analista (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 1,14 MB
  • 9 páginas

Descripción general

Ningún proveedor de soluciones puede satisfacer todas las necesidades de los fabricantes cuando se trata de posibilitar la transformación digital. El ecosistema que una compañía construye debe abarcar sus propias necesidades tecnológicas y garantizar la interoperabilidad de las tecnologías digitales de hoy como el Internet de las cosas (IoT), especialmente el IoT industrial ...

Ningún proveedor de soluciones puede satisfacer todas las necesidades de los fabricantes cuando se trata de posibilitar la transformación digital. El ecosistema que una compañía construye debe abarcar sus propias necesidades tecnológicas y garantizar la interoperabilidad de las tecnologías digitales de hoy como el Internet de las cosas (IoT), especialmente el IoT industrial (IIoT), la nube, Big Data y análisis, y la movilidad con toda su cadena de valor. Elegir a los partners adecuados resulta tan importante como escoger el objetivo estratégico, las métricas o la arquitectura operativa correctos. Descarga este informe de LNS Research para acceder a un marco de transformación digital que ayuda a las empresas a convertir sus objetivos estratégicos en las medidas necesarias para gestionar una transformación sistemática en todos los niveles y funciones de la organización.

Un marco de transformación digital que ayuda a las empresas a convertir sus objetivos estratégicos en las medidas necesarias para alinear a las personas, los procesos y la tecnología en una arquitectura operativa.

Resumen….1

La transformación digital impulsa el éxito empresarial….2

¿Nube o local?….5

El camino a seguir….6