Transformar los servicios financieros con tecnologías IA

  • Informe técnico (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 563 KB
  • 6 páginas

Descripción general

El aprendizaje profundo ha tenido un efecto tan transformador en el sector de los servicios financieros que las organizaciones están impulsando mejoras en casi todas las áreas de balance general de las empresas. Muchas compañías financieras perciben cómo la aplicación de estas técnicas da lugar a mejoras directas en todos los aspectos de sus principales funciones de ...

El aprendizaje profundo ha tenido un efecto tan transformador en el sector de los servicios financieros que las organizaciones están impulsando mejoras en casi todas las áreas de balance general de las empresas. Muchas compañías financieras perciben cómo la aplicación de estas técnicas da lugar a mejoras directas en todos los aspectos de sus principales funciones de negocios, desde la suscripción de políticas hasta la gestión de reclamaciones, la fijación de precios y las inversiones, y las decisiones de la mesa de operaciones.

En un contexto marcado por la proliferación de las tecnologías de aprendizaje profundo en todo el sector, las compañías financieras invierten en poderosas soluciones de hardware de GPU para aprovechar al máximo las ventajas de velocidad de las GPU y acelerar estas nuevas capacidades.

Descubre cómo el aprendizaje profundo acelerado con GPU está modernizando las aplicaciones de servicios financieros para la banca y los mercados financieros, la banca de consumo y los seguros.

Descargar el informe: Transformar los servicios financieros con tecnologías IA

GPU: el impulso para las aplicaciones modernas de servicios financieros 2

Banca de mercados de capital 2

Banca de consumo 3

Seguros 3

Cómo impulsar mejoras en las principales funciones de negocios 3

Desmitificación del aprendizaje profundo para acelerar la obtención de conocimientos en todas las organizaciones 4

Asociarse para acercar las tecnologías disruptivas a una base más amplia de clientes 5

Conclusión 6

Loading information, please wait