La virtualización para vencer a la complejidad de la TI

  • Informe de analista (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 205 KB
  • 8 páginas

Descripción general

Las empresas actualmente pueden crear una infraestructura TI adecuada que les permita superar la complejidad, alcanzar sus objetivos e impulsar sus negocios. Al adoptar la tecnología de virtualización, junto con implementaciones de nube privada que facilitan la gestión de los servidores virtuales y mejoran el aprovisionamiento de las aplicaciones, las empresas líderes ...

Las empresas actualmente pueden crear una infraestructura TI adecuada que les permita superar la complejidad, alcanzar sus objetivos e impulsar sus negocios. Al adoptar la tecnología de virtualización, junto con implementaciones de nube privada que facilitan la gestión de los servidores virtuales y mejoran el aprovisionamiento de las aplicaciones, las empresas líderes pueden impulsar el rendimiento de sus infraestructuras, mejorar la satisfacción de los usuarios y reducir los costes.

Descargue este ebook de Aberdeen para conocer cómo las empresas líderes implementan soluciones de virtualización y explore los pasos que pueden aprovechar las organizaciones para seguir su camino hacia la creación de sus propias infraestructuras TI de alto rendimiento. 

Descubra cómo las empresas líderes implementan soluciones de virtualización para crear sus propias infraestructuras TI de alto rendimiento que venzan las complejidades de la TI.

PUB-10592-4AA6-4697ENW
Loading information, please wait