Informe analista de EMA: Análisis unificado de datos

  • Informe de analista
  • PDF 1622 KB

Descripción general

Ver por qué HPE Ezmeral Data Fabric ha sido la plataforma ganadora del premio al mejor «Lago de datos en la nube de uso empresarial». Un nuevo informe analista de la empresa EMA se ocupa de una nueva categoría en el sector de los datos y análisis: el almacén de análisis unificados (UAW, por sus siglas en inglés).

  • Unificado porque es una plataforma que permite analizar datos con múltiples estructuras y latencias.
  • Es una plataforma de análisis porque su uso principal, tanto para el lago de datos como para el almacén de datos, siempre ha estado destinado a los análisis.
  • Hablamos de almacén porque permite acceder a todos los datos de una manera organizada a una amplia variedad de usuarios y casos de uso analíticos.       

La combinación única que hace HPE de una estructura de datos, una plataforma de contenedores abierta y asistencia experta para operaciones de aprendizaje automático, añade capacidades de nube mejores y más modernas y, en comparación con otros fabricantes, resulta la más avanzada en términos de prestaciones para la empresa.

Este informe analista de la empresa EMA se ocupa de una nueva categoría emergente en el sector de los datos y análisis: el almacén de análisis unificados. Se trata de la convergencia del lago de datos con el almacén de datos. Descubre cómo HPE encaja en esta categoría.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.