El poder disruptor del big data: cómo el análisis de big data está transformando los negocios

  • Business White Paper
  • PDF 545 KB
  • 12 páginas

Información general

Descubra cómo puede utilizar la plataforma de análisis de big data para aprovechar el volumen en expansión de los datos y obtener un mejor conocimiento de los mercados. Esto puede hacer que las operaciones sean más eficientes, que se mejore la competitividad y que se incrementen los ingresos. Este informe explica la revolución del big data: qué es, qué oportunidades crea y ...

Descubra cómo puede utilizar la plataforma de análisis de big data para aprovechar el volumen en expansión de los datos y obtener un mejor conocimiento de los mercados. Esto puede hacer que las operaciones sean más eficientes, que se mejore la competitividad y que se incrementen los ingresos. Este informe explica la revolución del big data: qué es, qué oportunidades crea y qué desafíos conlleva. Explica por qué tener una conversación con sus datos es una manera fundamentalmente diferente de extraer conocimiento empresarial, y cómo el análisis de big data (y la plataforma HPE Big Data) puede ayudarle a llevarlo a cabo. Es un desafío que las empresas deben afrontar si esperan prosperar en la era del big data.

Descubra cómo los análisis de big data pueden ayudar a extraer conocimientos empresariales de los volúmenes cada vez mayores de información nueva y big data corporativos.

Descubra cómo el análisis de big data está transformando las empresas
Loading information, please wait