Mejores prácticas de TI híbrida: consejos para medianas empresas

  • Informe técnico
  • PDF 540 kb
  • 9 páginas

Descripción general

Sectores y empresas de todos los tamaños se han esforzado por implementar un entorno de TI híbrida capaz de satisfacer sus necesidades más críticas, sin interrumpir las operaciones empresariales. El desafío es especialmente relevante para las medianas empresas cuyos recursos de TI limitados se ven cada vez más presionados a adoptar un torrente inacabable de innovaciones ...

Sectores y empresas de todos los tamaños se han esforzado por implementar un entorno de TI híbrida capaz de satisfacer sus necesidades más críticas, sin interrumpir las operaciones empresariales. El desafío es especialmente relevante para las medianas empresas cuyos recursos de TI limitados se ven cada vez más presionados a adoptar un torrente inacabable de innovaciones tecnológicas. En el intento de crear un entorno de TI híbrida, muchas empresas acaban con múltiples opciones de implementación de infraestructura dividida en silos que consumen cada vez más tiempo de gestión, esfuerzos y presupuesto, sin llegar nunca a cubrir por completo las necesidades empresariales.

Descargue esta guía de HPE y Frost & Sullivan para obtener consejos prácticos para la implementación de una TI híbrida que ayudarán a su empresa a tener éxito.

¿Se encuentra implementando un entorno de TI híbrida? Descargue esta guía de HPE y Frost & Sullivan donde encontrará consejos prácticos para medianas empresas que lo ayudarán a tener éxito.

TI híbridas: consejos para pequeñas y medianas empresas

Página 2: Introducción

Página 3: ¿Por qué optar por la TI híbrida? Infraestructura flexible para satisfacer las crecientes necesidades empresariales

Página 4: Híbrida frente a heterogénea: ¿qué necesitan las medianas empresas de sus entornos de infraestructura?

Página 5: Los desafíos de implementar un entorno híbrido

Página 6: Cinco consejos para implementar una estrategia de TI híbrida exitosa

Página 8: La última palabra

Loading information, please wait