La venta minorista pide un cambio: ¿cómo está usted respondiendo?

  • Informe técnico
  • PDF 6 MB
  • 21 páginas

Descripción general

Las tiendas minoristas están teniendo aproximadamente la mitad de la circulación de compradores que tenían hace 6 años. ¿Qué significa esta disminución? Esto significa que es hora de repensar no solo el papel de la tienda, sino también las operaciones, la comercialización e incluso de la cadena de suministro. La integración digital no es un complemento a su estructura ...

Las tiendas minoristas están teniendo aproximadamente la mitad de la circulación de compradores que tenían hace 6 años. ¿Qué significa esta disminución? Esto significa que es hora de repensar no solo el papel de la tienda, sino también las operaciones, la comercialización e incluso de la cadena de suministro. La integración digital no es un complemento a su estructura actual, es la redefinición de esta en su totalidad. Las experiencias de venta minorista por comercio electrónico, móvil y en la tienda deben funcionar de forma cohesiva para crear un recorrido integral y multicanal para el cliente. No es lo que los consumidores quieren, es lo que ya están pidiendo. Descargue Global Retailing in the Digital Age (Ventas minoristas globales en la era digital) de SapientNitro para obtener las últimas investigaciones sobre cómo los comercios minoristas están respondiendo a un nuevo panorama de comercialización y lo que esto nos dice sobre el futuro del sector.

Descargue Global Retail in the Digital Age (Ventas minoristas globales en la era digital) de SapientNitro
Loading information, please wait

Háblenos sobre usted

Ha pasado algún tiempo desde su última visita. Actualice los siguientes datos si es necesario.

Gracias por volver para conocer mejor los recursos de Hewlett Packard Enterprise. Ya nos ha facilitado su información, así que esta descarga ya está a su disposición.

¿Puede HPE enviarle correos electrónicos para hacerle llegar novedades de ofertas y eventos?
+
¿Es un teléfono móvil?
¿Puede HPE llamarle para hablar sobre novedades de ofertas y eventos?
<%-- Korea: Privacy Policy --%>

Parece que las cookies están deshabilitadas en su navegador web. Para rellenar los formularios de forma automática y sencilla, habilite las cookies en la configuración de su navegador.

No, gracias

For more information on how HPE manages, uses and protects your information please refer to HPE Privacy Statement . You can always withdraw or modify your consent to receive marketing communication from HPE. This can be done by using the opt-out and preference mechanism at the bottom of our email marketing communication or by following link to unsubscribe .

La venta minorista pide un cambio: ¿cómo está usted respondiendo?

Su contenido ya está disponible. Si todavía no se ha abierto en una nueva pestaña/ventana del navegador, utilice el siguiente botón.

Descargar

¿Necesita hablar con un experto?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Tenemos expertos preparados para ayudarlo a resolver sus problemas comerciales.