Transformarse para la entrega de aplicaciones de ciclo rápido: un proyecto para la TI nativa de la nube

  • Analyst White Paper (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 2,4 MB
  • 16 páginas

Descripción general

La necesidad de crear puentes entre los servicios de TI tradicionales y la entrega de aplicaciones en la nube constituye una tarea primordial.   Esta guía del proyecto HPE Pointnext examina los servicios de negocios globales y las mejores prácticas de la tecnología de TI para habilitar las aplicaciones nativas de la nube: desde prácticas DevOps hasta la infraestructura ...

La necesidad de crear puentes entre los servicios de TI tradicionales y la entrega de aplicaciones en la nube constituye una tarea primordial.   Esta guía del proyecto HPE Pointnext examina los servicios de negocios globales y las mejores prácticas de la tecnología de TI para habilitar las aplicaciones nativas de la nube: desde prácticas DevOps hasta la infraestructura subyacente. El proyecto permite que los equipos de TI aceleren el desarrollo y la entrega de aplicaciones nativas de la nube.

Esta guía de HPE Pointnext examina los servicios de negocios globales y las mejores prácticas de la tecnología de TI para habilitar las aplicaciones nativas de la nube: desde prácticas DevOps hasta la infraestructura subyacente.

Superar la brecha entre los servicios de TI y la entrega de aplicaciones en la nube

Resumen ejecutivo.....1

La tecnología nativa de la nube es diferente.....2

El trayecto para superar los retos de la tecnología nativa de la nube.....4

Impulsar la adopción de la tecnología nativa de la nube.....12

HPE Pointnext.....14

Conclusión.....14

Información adicional.....15

Loading information, please wait